El atleta berciano Miguel Martínez Basurco será el mantenedor del Festival  del Botillo, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el pabellón de la localidad. Un año más el Ayuntamiento ratifica la apuesta por el evento, que ostenta la condición de municipal, se ha centrado en el papel de un mantenedor alejado de cargos políticos.

Este Festival Municipal del Botillo, que cumple diecisiete años, terminará con una fiesta con orquesta en el pabellón deportivo de La Ribera de Folgoso. El acto comenzará a las 21 horas.

Las entradas ya están a la venta al precio de 25 euros por persona en el propio Ayuntamiento y en los bares de la localidad, hasta el próximo 26 de febrero.

El menú para la cena incluirá el botillo acompañado con repollo, patatas y chorizo, con entrante lacón con pimientos y de postre tarta de hojaldre y crema.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 uno de folgosi 13-02-2016 18:46
GRACIAS TOMAS;NI SIQUIERA OTERO SE ATREVIO A LLAMARLE "BOTILLO DE LA RIBERA".QUE YO SEPA SIGUE SIENDO "EL BOTILLO DEL AYUNTAMIENTO DE FOLGOSO DE LA RIBERA". SI ES DE LA RIBERA ,QUE LO PAGUEN Y ORGANICEN LOS DE LA RIBERA,COMO EN FOLGOSO LO HACEN Y ORGANIZAN LOS DE FOLGOSO; Y SI NO, SI YO TAMBIEN LO PAGO, SEGUIRA SIENDO EL BOTILLODENTRO DE POCO,LA FIESTA MEDIEVAL NO SERA DE FOLGOSO, SINO DE LA CAÑADA; TOTAL! DEL AYUNTAMIENTO DE FOLGOSO DE LA RIBERA.
0 #2 uno de folgoso 13-02-2016 18:50
si no es culpa del ayuntamiento, por favor, que los periodistas cambien ya el chip y se lo hagan mirar
0 #3 anda que.... 13-02-2016 20:34
Hay que ser torpes para decir eso. Si tienes el cartel delante de las narices y pone bien clarito Ayuntamiento de Folgoso de la Rivera, y pabellón de La Ribera de Folgoso.
El que la persona que haya escrito la noticia ponga en el titular, simplificando, La Ribera, es problema del que lo escribió, no del ayuntamiento.
Son ganas de enredar. Además todos sabemos que es el festival municipal, de todos, se haga donde se haga.
0 #4 uno de folgoso 13-02-2016 20:42
a la venta entradas para el botillo de la ribera
0 #5 Por cierto.. 23-02-2016 10:40
El botillo de Folgoso ha estado perfecto, mejor imposible. Y el próximo año la edición 30.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador