fsbarbara fuego 750

Los días 14 y 15 de marzo de 2016 visitarán las instalaciones de la Fundación Santa Bárbara en la Escuela Laboral del Bierzo, un grupo de expertos y responsables de certificación de productos pirotécnicos de diversos países europeos.

Desde 2011, Fundación Santa Bárbara colabora de manera intensa con el Laboratorio Oficial Madariaga, de la Universidad Politécnica de Madrid, en la realización de ensayos de materias, objetos y artificios pirotécnicos, para su posterior certificación por parte del Laboratorio, como organismo acreditado.

El grupo participante en esta visita, cuyos integrantes proceden de países como Holanda, Alemania, Reino Unido, Francia, Hungría, Eslovaquia, Croacia y Dinamarca, conocerá de primera mano las instalaciones que Fundación Santa Bárbara utiliza para realizar los ensayos pirotécnicos, como son un área de disparo de 18.000 m2, un almacén de seguridad de artificios pirotécnicos y el laboratorio de control de calidad. Asistirán también a la visita el Director del Laboratorio Oficial Madariaga y la Jefa del Área de explosivos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador