La Fundación Santa Bárbara ofrece demostraciones prácticas para alumnos de Minas de Oviedo y Madrid

fsb proyeccion hormigon 750

Mañana viernes dos grupos de alumnos procedentes de la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de la Universidad de Oviedo y de la Escuela de Técnicos Superiores de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, acudirán a la Escuela Laboral del Bierzo para participar en una jornada de demostraciones prácticas englobada en el seminario sobre tecnología y soluciones químicas para la industria minera.

Durante el desarrollo de la jornada, los alumnos realizarán pruebas de laboratorio y ensayo de control de calidad de hormigones en labores subterráneas, fabricarán hormigón proyectado para su proyección en una galería minera con equipo robotizado y verán otra serie de cuestiones relacionadas con distintas soluciones químicas que se emplean en construcción subterránea.

Este seminario está patrocinado por la compañía SIKA de fabircación de hormigón y otros productos de construcción y minería SIKA.

Con la realización de esta jornada se dará por concluida la edición 2016 del seminario sobre tecnología y soluciones químicas para la industria minera, cuyas sesiones teóricas se han desarrollado el 7 de abril en Madrid y el 8 de abril en Oviedo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera