La banda de Paul Court, Tig Williams y Tracy Tracy siguen demostrando estar pasando por una nueva juventud. Tras aquel excepcional disco de versiones titulado “Echoes And Rhymes” y su fantástico último álbum “Spin-O-Rama”, Elefant Records publica un magnífico maxi-single en vinilo 10” con cuatro temas nuevos y propios de la banda, capaces de competir con cualquiera de sus mejores hits.

La guitarra que lanza “I'll Trust The Wind” nos evoca ya grandes momentos de la banda, con un riff maravilloso, una dinámica inigualable, su contagiosa melodía y su deje británico son evidentes. “Squeak 'N' Squawk” es otra gran diana, que una vez más nos lleva, por qué no, a aquellos grandes momentos de otras grandes bandas como THE JESUS & MARY CHAIN o PRIMAL SCREAM, entre trémolos y capas de feedback con sencillos guiños a los principios clásicos de PRIMITIVES. “Oh Honey Sweet” abre la cara B con la faceta más pop, menos distorsionada, pero maravillosamente luminosa, con la voz de Paul iluminándolo todo. Y para cerrar, para no olvidar algunas de las constantes referencias de la banda británica, “Same Stuff” cierra espitosamente entre armonías de garaje, surf y blues, y un riff de bajo contundente y ruidoso.

Unas canciones que suenan frescas como si hubiesen sido compuestas el primer año de formación de la banda. La edición será en vinilo 10” en una edición limitada y numerada de 1000 copias.

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg

 

 Circuitos 9off de descuento728x90_

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

warhol_360