Roni´s Hot Aces

La banda Roni´s Hot Aces, liderada por la leonesa Verónica Costilla (Roni Di Capo), es uno de los grupos más destacados de la escena madrileña gracias al glamour y la energía que transmiten sobre el escenario.
 
Verónica Costilla, o «Roni Di Capo» reside en Madrid desde hace diez años y es allí donde se ha forjado su carrera como cantante (también pertenece al famoso coro gospel Black Light y al primer tributo a las voces femeninas de los 50, She Rocks!).

La banda, fundada en 2010 por Verónica, ofrece una amplia visión del jazz, swing, rhythm & blues y rock and roll, y actualmente está formada por músicos profesionales y con amplia experiencia a pesar de su juventud:

Óscar Sánchez (contrabajo) acompaña en la actualidad a Marilia (Ella Baila Sola) y pertenece a otros proyectos de jazz, funk y folk en Madrid y su Salamanca natal.

Juan Nieva (guitarra) es un compositor y músico formado en Madrid y Donosti con experiencia en bandas sonoras y publicidad así como en bandas de rock y jazz.

Borja Cortés (batería) trabaja en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ y otras producciones de la capital además de formar parte de infinidad de bandas de rock, soul, jazz, funk o pop.

Fotografía: Carlos Siegfried

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera