35 años de Bruce Springsteen en España

El próximo 21 de Abril se cumplen 35 años desde el primer concierto de Bruce Springsteen en España. Los que tuvieron la inmensa suerte de poder asistir a aquel mítico concierto, en el palacio de los deportes de Barcelona, aún recuerdan con entusiasmo la primera vez que vieron a Springsteen en directo en España.

Precisamente fue con la gira «The River» álbum que ha sido recientemente reeditado con el lanzamiento del pack «The River Collection», que incluye el álbum remasterizado, así como una gran cantidad de material inédito del artista estadounidense. Tras el lanzamiento de dicho pack, Bruce Springsteen ha iniciado una gira de conciertos en los que está interpretando el álbum en su totalidad.

EBarcelona prepara un evento sin precedentes, para celebrar el 35 aniversario de la llegada a España de Bruce Springsteen. Será de la mano de George Mileson, el cual, acompañado de una gran banda de músicos, ofrecerán un concierto especial en el cual interpretará el mismo repertorio de 26 canciones que ofreció Bruce Springsteen aquella mágica y legendaria noche del 21 de Abril de 1981

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera