Ya se ha convertido en una tradición: Bembibre despide sus fiestas con una gran merienda que los últimos años se ha celebrado en el terreno de Los Juncos. Esta vez el buen tiempo invitó a salir y a disfrutar de la última jornada festiva, con el acompañamiento del Grupo Rociero de Bembibre que ofreció espectáculo flamenco y bailes de sevillanas a los asistentes durante la merienda.

Empanada y bebida para todas las personas que fueron llegando a lo largo de la tarde, al lado de la zona de hinchables lo que hizo que la fiesta en la tarde del domingo se centrase en el entorno del parque Gil y Carrasco y campo de Los Juncos. 

El espectáculo, colorido y alegría corrió por cuenta del Grupo Rociero de Bembibre, agrupación formada por un grupo de personas que disfrutan y aprenden bailando sevillanas a la vez que ofrecen espectáculo al público en un número cada vez mayor de lugares que deciden apostar por este formato musical.

Dos actividades para cerrar unas fiestas que comenzaron el pasado martes con un programa de seis días caracterizadas por el mal tiempo entre semana y por la dispersión de los actos en muchos días.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador