La Polifónica abandera por segundo año el Fair Saturday / Este sábado día 26 a las 20 horas

La Polifónica Bembibre ofrecerá un concierto este sábado día 26 de noviembre en el Teatro Benevivere con un marcado carácter benéfico. La entrada tendrá un precio de 3 euros y la recaudación se entregará íntegramente a Cáritas Interparroquial Bembibre. La actuación tendrá lugar a las 20 horas.

 

El movimiento cultural “Fair Saturday” (Sábado Justo) se celebra a nivel mundial el último sábado de noviembre. Parte de la organización abierta y participativa de actividades artísticas y culturales para apoyar proyectos sociales. Un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura.

La Coral Polifónica Bembibrense -simultáneamente con otras 371 organizaciones en 71 ciudades de todo el mundo- pone su granito de arena “por un mundo más justo”, participando en este concierto solidario.

La Polifónica hace extensiva la invitación  a todas las personas a unirse a este movimiento benéfico cultural y aportar su granito de arena que contribuya desde Cáritas a hacer la Navidad un poco agradable a los muchos necesitados que diariamente acuden a ella.

Día 26 de noviembre, sábado. A las 20 horas.
Teatro Benevivere.
Precio: 3 euros (a beneficio de Cáritas)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera