PandetraveEste jueves tenemos una cita en el Teatro Benevivere con el grupo musical Pandetrave y su espectáculo "En las arcas". Comenzará a las 20,30 horas y el precio de las entradas es de 2 euros.

El grupo Pandetrave (asociación musical Reñuberu) propone en sus conciertos un viaje virtual por nuestra comunidad, desarrollando un espectáculo audiovisual en el que la música en directo se entrelaza con una serie de imágenes relacionadas con el paisaje, las costumbres y tradiciones de las gentes que lo habitan.

El concierto tiene una duración de 90 minutos y es apto para toda clase de público.

Al sumergirnos en las profundidades de Pandetrave se descubre ante nosotros un mundo lleno de músicas que nacen de la más vieja tradición para abrazarse al presente con firmeza, tratando de desempolvar antiguas melodías, devolviéndolas de nuevo el frescor que el tiempo les ha robado. Su obra, trashumando de la risa y la danza a la furia y la tristeza, nos muestra con desenfado la fascinante riqueza de nuestra tradición, profundamente influenciada por otras muchas culturas que en esta encrucijada dejaron su poso.

Pandetrave son:
Alfredo A. González (Gaitas) Julio Rodriguez (Gaitas) Elicio Barrios (Acordeón) Vlado Vulic (Violín y Viola) Rodrigo Martínez (Whistles) Roberto Suárez (Bodhran) Luis Nicolás(Guitarra)

Tres de los miembros de Pandetrave en el Pericote Folk. Tama, Cantabria 2007.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador