Teresa Cid acompañada de la concejala de cultura en la inauguración de la exposiciónTeresa Cid estudió Magisterio Musical y Grado Medio de Piano, pero a pesar de haber estado siempre muy unida al mundo de la música, la imagen ha despertado en ella un interés especial, por lo que completó su formación licenciándose en Comunicación Audiovisual.

Ha trabajado en diferentes campos de la docencia, la comunicación y el diseño, en diferentes países y en diferentes ciudades. El cúmulo de esas experiencias, vivencias y oportunidades le han permitido sentir instantes y conocer historias que necesitaba contar. De aquí: Io Sento
 
Tras años de estudio, deliberación e ideas doy a luz mi primer proyecto Io Sento con el que pretendo llegar a un gran número de espectadores haciéndoles sentir instantes de la vida, contándoles historias humanas y sencillas que pasan inadvertidas a través de nuestros ojos y sentidos”.

La exposición consta de tres partes:

Sentidos: muestra el busto de una persona, incluidas las manos, creada por diferentes piezas.

Instantes: recoge momentos, paisajes pertenecientes a nuestro entorno que reflejan estados de ánimo, sentimientos, situaciones, sensaciones…

Historias: contadas a través de nuestros sentidos. Éstos reflejan la historia de nuestra propia vida

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador