“Navidades con chili”, un nuevo relato de Alberto Arias

Bembibre Digital continúa con la publicación del libro de relatos “Pesadilla y otras movidas”. Su autor, Alberto Arias, nos presenta “Navidades con chili”.

Este relato surge a raíz de mi estancia en Méjico, y más concretamente de mi visita a las pirámides de Teotihuacan, cerca de Méjico City. La verdad es que el relato no las cita demasiado, pero quise hacer una mención a este bonito lugar que me encontré de pura casualidad cuando cruzaba desde San Cristóbal de las Casas a Mazatlán todo el país mejicano de Este a Oeste e hice una parada en la capital. Allí me encontré a las 6 de la mañana en mitad del camino esperando otro autobús con el que continuar mi ruta improvisada, y vi que a las 7 salía uno que me llevaba a las pirámides de Teotihuacan, de las que nunca había oído hablar, y me dije, qué cojones, y cuando llegué allí y las tuve para mí todas por lo temprano de la hora, me conquistaron.

“Navidades con chili” está fácilmente accesible a través de Bembibre Digital en la sección específica que hemos habilitado al efecto, en la zona derecha de la página.

Pueden acceder también a “Navidades con chili”, a través de este enlace

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera