Sale a la luz el número 9 de la Revista LOSADA

La Revista LOSADA, publicación de difusión cultural editada por la Junta Vecinal de la localidad del mismo nombre y dirigida por Xuasús González, presenta al público su novena edición, correspondiente al presente año 2011.

Cuenta para esta ocasión con una lista de importantes colaboradores: Pilar Blanco, Antonio Díaz Carro, Gregorio Fernández Castañón, Carlos Fernández Rodríguez, Julia Galindo Lanceros, Antonio Gamoneda, César Gavela, Xuasús González, Ernesto González Carrera, Laura Haba, José López Álvarez, Ricardo Magaz, David Martínez Pérez, Patricia Menéndez Arias, José María Merino y Manuel I. Olano Pastor, citados por estricto orden alfabético.

De esta forma, se unen firmas leonesas consagradas del mundo de la cultura con jóvenes valores que comienzan su andadura, implicando al mayor número posible de habitantes de la localidad y el entorno.

“Toda esta actividad coincide en el tiempo con las fiestas de la localidad de Losada, demostrando una vez más que la cultura es siempre motivo de celebración”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera