Uno de los candidatos a Míster Simpatía, en el mercadoEl primer día del mercado medieval atrajo al entorno de la plaza Mayor a numerosas personas para conocer la oferta de los organizadores, entre puestos de venta al público como los talleres y espectáculos. Desde las 11 de la mañana el mercado abrió sus puertas y los ciudadanos comenzaron a llegar paulatinamente.

En las horas punta fue cuando más se notó la afluencia de visitantes en el mercado medieval, así como en el taller infantil de maquillaje pensado para los más pequeños. Los espectáculos musicales, de teatro de calle y bailes tradicionales de Cabo Verde fueron otros estímulos para los asistentes al mercado medieval.

Este domingo habrá un taller de ordeñado de vaca en que los niños y niñas conocerán el proceso más tradicional y rural de obtención de la leche.

Durante el mercado, los candidatos al concurso Miss y Míster Simpatía recorrieron el mercado vestidos de medievales donde derrocharon buen humor entre los asistentes.

Comentarios  

0 #31 mercadito medievalbembibrense 13-09-2011 16:21
hablan los listos sobre el mercado medieval, la ambientacion, la cultura medieval...creo k para la epoca en la que estamos el mercado estubo muy bien, sino recordar el de hace 2 años con nueve puestos, cero animacion, cero ambientacion... hay que pensar si somos un poco listos, que para los tiempos que corren esta muy bien 1º porque se hace sin apenas presupuesto, porque de todos es sabido que no hay ni un duro en el ayuntamiento,, y a los que van de listillos, diciendo que hace años era mucho mejor, claro que si pero tambien tendrias que saber y si no informaros que la empresa que lo organizaba es la misma, BENEVIVERE TEMATICOS, lo que sucede es que sis e hace con un presupuesto minimo y no como en aquellos años de esplendor, bastante bien esta, que por lo menos el dinero que dio el ayuntamiento, se empleo en poner un grupo de teatro de calle, musicos, talleres para niños, concierto medieval, taller de herreria...y no se lo embolso como de todos es sabido la empresa que lo hizo hace 2 años que tambien tuvo presupuesto y solo hubo 9 puestos y 0 animacion, LISTOS, que pasa que solo vemos la paja en ojo ajeno ¿no?
0 #32 mercadito medievalbembibrense 13-09-2011 16:22
(continuacion comentario anterior)
yo soy de izquierdas y me parece que la concejalia de cultura y festejos por lo menos este año lo han intentado, mejor o peor, pero por lo menos hemos visto bastante mejora, y al que compara los mercados medievales con los de los jueves, se nota que eres bastante ignorante y que no vas mucho a ninguno de los 2 porque hay que tener guasa para compararlos...y respecto a los puestos, que es que tu has ido a muchos que sean realmente artesanos ¿no? porque claro todos los puestos de tus mercados van ellos y cortan los arboles para hacer los juguetes de madera, matan las vacas para sacar las pieles y a los animales para la carne....manda narices,y decir que la gran mayoria si son artesanos, ya que fabrican ellos todo, exceptuando 2 o 3 pero claro es que los del mercao de los jueves, hacen ellos la ropa, ah!!!y siembran hectareas de fruta para vendernosla a nosotros, INCULTOS que es lo que sois!!!!
0 #33 !!!***//////// 13-09-2011 16:44
Si todo los demás son listos tu que eres ¿tonto? Piensa un poco lo que dices y como lo dices
0 #34 mercado medievalvaliente 13-09-2011 16:50
que pasa que no nos fijamos en el carrusel, que era 100% artesano y ademas basado en los inventos de leonardo da vinci? eso si que es artesania, ole, ole y ole!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!y el del taller de madera, un crack!!!
0 #35 mercado medie valun mercader 13-09-2011 21:58
Hay que joderse, los listos del PSOE que le dan caña al organizador y al mercado....jeje jej, que sepáis que es el mismo que con Celemín, pero sin derecho de "pernada", y sin dinero. El mercado del año pasado tenía menos puestos que este año, yo soy vendedor y he estado en Bembibre trabajando éste año, como se nota que la gente que escribe viaja poco. El presupuesto que había no daba para pagar a los talleres de herrería y talla y por supuesto menos para un grupo de animación y otro de música. La empresa hace eventos de interés turístico nacional y no os merecéis ni el tío vivo de Leonardo ni nada. Deciros que viajando por toda España me he encontrado el pueblo de los chorizos, donde todos los días se robó en el mercado y bueno, nada más, lo que jode es que la política cierre los ojos a los perdedores.
0 #36 y tú de qué vas? 13-09-2011 23:13
Pero tío, déjalo ya, que se ve a la legua que te va algo en ello. Que siempre dices lo mismo, de la misma forma y con la misma falta de respeto. Para mi que eres el organizador.
A caballo de la burra bien se va, pero en un evento tan pobre y con puestos tan poco atractivos no merece la pena gastar un duro. Si se organiza un mercado me parece bien, si el ayuntamiento quiere contratar ambientación para el mercado (músicos o actores) me parece bien, pero el puesto que venga que pague como todos los puestos de todos los mercados y el beneficio es lo que vendan. Que eso no les compensa... pues está claro que lo que traen no interesa.
Y dejaros de intermediarios y organizadores que se llevan un dinero fácil por no hacer nada.
0 #37 mariass 14-09-2011 05:31
yo flipo, no te interesrian ati porque yo vi muhca gente comprando cosa y del sabado al domingo en muhcos puestos faltaban cosas aqui el caso es quejarse, joer si no os gust marchar del pueblo en las fiestas y dejar que lo que haya lo disfrutemos los que unicamente uqeremos tener unos dias para disfrutar
+1 #38 RE: Numeroso público en el mercado medieval???? 14-09-2011 15:27
Márchate tu. Ya está bien con esta gente que todo lo soluciona echando a los demás. Hazez las cosas bien y si no sabeis, marcharos y dejar a otros, no te fastidia.
-1 #39 RE: Numeroso público en el mercado medievalmariass 14-09-2011 23:02
yo no trabajo en el ayuntamiento pero seguro que con lo listo que te crees tu lo harias mejor , yo trabajo de lo mio y lo hago de pm
0 #40 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 24-09-2011 15:51
mariass trabaja!:o

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador