Un momento de la inauguración de la FeriaDesde este viernes y hasta el próximo domingo Bembibre acoge la primera Feria Internacional de la Alfarería. Una iniciativa que pretende mantener viva esta cultura pero que también se organiza con el doble fin de poner en marcha en un futuro inminente un museo local de la alfarería.

La Feria se mantendrá abierta hasta el domingo, día 18, en la plaza Santa Bárbara. Habrá demostraciones en vivo a las 13 y 20 horas cada día. Un alfarero elaborará durante estos días una pieza gigante que cederá al Ayuntamiento de Bembibre.

Comentarios  

0 #1 que raroMalicia 18-09-2011 06:54
anda, aún no ha entrado nadie criticando esa feria, echandola por tierra, diciendo que está mal organizada, que no va ni dios... o por el contrario que ya la había contratado nancy. Pa mi que se han cegado tanto con las carrozas que no han leido esta noticia
0 #2 ufffff ufffff ufffffffffffffffffffffffffffff 18-09-2011 07:04
Ya lo has hecho tu con un comentario fuera de lugar. Podría decirte algunas cosas que están mal en relación con esa feria, pero las entenderías de mala manera, como todo, y no como una oportunidad para mejorar. No merece la pena el esfuerzo. Es de lo mejor de las fiestas y podría haberlo sido aun mucho mejor.
0 #3 pues si 18-09-2011 14:11
Yo también podría decir algunas cosas que no me han gustado, pero como ha sido lo UNICO, que realmente interesante de las fiestas me callo....Pero hay que decir que el ayuntamiento colabora en esta feria No organiza, igual por eso sale bien.....
0 #4 yastamosMalicia 18-09-2011 15:26
a ver si nos aclaramos hijo. Que me explico mal por lo visto. Por supuesto que las cosas pueden criticarse, o dar opiniones, pero eso siempre que como tu dices se empleen como una forma de mejorar. Mira, a mi si tú, o cualquier otro dice por ejemplo que las carrozas no le parecen apropiadas para estas fiestas, que están mejor carrozas luminosas, más grandes, con muchos niños, o que el dia que se pusieron era el menos apropiado porque la gente trabajaba, me parecen opiniones o críticas que proceden, porque cada uno tiene una visión de las cosas y se pueden tener en cuenta para hacer cambios en otra ocasión. Pero cuando las críticas son (como se puede leer), que son cutres, paletas, vergonzosas, fuera de lugar, se creen que estamos en folgoso,humilla ntes, abochornan, una carnavalada... todo eso no son críticas, son insultos y evidentemente merecen un toque de atención por la falta de educación y de respeto.
En cuanto a la feria, a mí me gustó, solo la vi el viernes y sí que encontré un fallo (que no sé si después cambiaron), creo que los puestos deberían tener algo de iluminación para la última hora de la tarde, y no tenían. que lo tengan en cuenta para la próxima
0 #5 bierzo 18-09-2011 16:05
O sea que como la feria está bien el ayuntamiento solo colabora. Que es que los alfareros vinieron por que les dió la gana ellos solos lo decidieron, y sin contar con nadie se plantaron en la plaza, desde luego el que no se contenta es porque no quiere
0 #6 SI 18-09-2011 20:05
Es verdad que la luz es uy fallo gordo. Y otro la ambientación, que el sábado con los de la radio se notó mucho, sin ser nada del otro mundo.
Sobre lo de que si el ayuntamiento organiza o colabora, si miras los programas de la feria lo dice bien claro: organizado por (no recuerdo ahora), colabora Ayuntamiento de Bembibre. Poco se puede discutir en eso.
0 #7 Spandaw 21-09-2011 19:00
Igual no han leído la noticia por que la Alfarería a la gente le importa un Pepino.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador