El público conoce el trabajo después del ConcursoEl tradicional Concurso de Entibadores atrajo a 15 parejas participantes de muy variadas cuencas del noroeste. Al final, los tres primeros puestos se fueron a parar a los representantes de la “Bocamina” de Asturias. En total, la organización del concurso repartió 3.100 euros en premios.

Mariano Trabanco y Delio Menendes se llevaron el primer premio seguidos en segundo lugar por José Manuel Pérez y Antonio Fernández, y de Santiago Manuel Niño y Horacio López en tercer lugar.

 

 

RELACIÓN DE GANADORES

PRIMER PREMIO: 700 EUROS MÁS TROFEO

 

SEGUNDO PREMIO: 550 EUROS MÁS TROFEO

 

TERCER PREMIO: 400 EUROS MÁS TROFEO

 

CUARTO PREMIO: 300 EUROS MÁS TROFEO

 

QUINTO PREMIO: 150 EUROS MÁS TROFEO

 

SEXTO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

SÉPTIMO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

OCTAVO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

NOVENO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

DÉCIMO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

UNDÉCIMO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

DUODÉCIMO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

DÉCIMO TERCER PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

DÉCIMO CUARTO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

 

DÉCIMO QUINTO PREMIO: 100 EUROS MÁS TROFEO

Comentarios  

0 #31 TOKAPELOTAS 28-09-2011 01:06
¿pero les dieron premios a todos??????
0 #32 SOY MINEROJ C 05-06-2012 03:06
En primer lugar, no teneis ni idea de lo que es un concurso de entbadores, decis que los asturianos arramplan con todo, si no nos presentamos, que queremos? , es mas , cuando se presenta la pareja de Bembibre siempre quedan primeros o segundos. En segundo lugar, un concurso de entbadores, arrastra una masa social de mas de doscientas personas, que viajan desde Asturias, Palencia y otras comarcas de Leon, comen, beben y conpran en Bembibre , por lo cual gastan mas de lo que ganan, lo se por experiencia. Estoy en una asociacion deentibadores de Asturias, ya que, ni en Leon ni el bierzo, existe alguna y me desplazo a esas comarcas unas quince veces al año, hay concursos en Tineo, Mieres, Langreo, Lena, El Entrego, P. de Laviana, Cabañaquinta, Rodiezmo, Villablino, etc, etc, Porque no se presentan los de Bembibre, que pasa, no son mineros? les tienen miedo a los asturianos? , los de Palencia siempre quedan de los ultmos y no se desaniman. Soy minero, Hijo de minero , vivo en un pueblo minero, de una maravillosa comarca minera, y no consiento que se hable mal de la mineria del Bierzo y de Bembibre, a los que represento en todos los concursos de España. VIVA EL BIERZO.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador