Este jueves día 18 a las 20,30 horas en el Teatro Benevivere de Bembibre, tendrá lugar la representación de la obra “Vaca” de la compañía Camaleón Producciones. El precio de las entreadas es tan solo de dos euros y se podrán adquirir en taquilla media hora antes de la representación. El espectáculo está dirigido a público adulto, mayores de 13 años. ¡VACA! es un canto por la distinción del individuo como marca íntegra de libertad.

En esta borrachera mediática de imágenes perfectas, cuerpos esculturales y caras angelicales en la que vivimos está perdido un personaje llamado “Vaca”, gordo y feo, cuyo afán es encontrar su sitio dentro de esta locura y poder sentir, amar y reír por si mismo.

No es fácil y su lucha acaba convirtiéndose en un sueño / pesadilla del que le es imposible salir, tal vez esa pesadilla sea la realidad y por lo que lucha realmente es por poder vivir un sueño donde la imagen no sea lo que valore a un ser humano, un sueño donde las almas puedan ser transparentes y donde el disfraz de la carne sea tan solo eso, un disfraz.

Música, poesía, expresión corporal y una cuidada estética ponen en pie ¡VACA! donde la comedia y el drama van de la mano dejando que la emoción viaje por si sola y podamos ver nuestro reflejo en este singular personaje.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador