Pilar Blanco, durante su intervención en Tardes de AutorLa séptima edición del ciclo Tardes de Autor se estrenó este sábado en el municipio de Castropodame con la poeta bembibrense Pilar Blanco. La localidad de San Pedro Castañero acogió esta primera sesión del ciclo que, por vez primera, se celebra fuera de Bembibre y con un planteamiento itinerante que recorrerá los siete pueblos del municipio.

El alcalde de Castropodame, Román Díaz, presentó este ciclo ante el público asistente, a quien expresó que este programa cultural pretende llevar y fomentar la cultura en todas las localidades.

Tomás Néstor vuelve a ser el conductor de las Tardes de Autor y el encargado de presentar a los diferentes protagonistas. La primera, Pilar Blanco, autora de varios poemarios con los que ha obtenido numerosos premios en muy diversos puntos del país.

El público respondió masivamente a esta primera sesión de las Tardes de Autor. Vecinos del pueblo, de poblaciones próximas y numerosas personas muy vinculadas con la vida cultural en la comarca del Bierzo llenaron hasta el último asiento de la Casa de Usos Múltiples de San Pedro Castañero.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360