Cartel ganador de la última ediciónCon motivo de la celebración del “XL Festival Nacional de Exaltación del Botillo” 2012, el Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado el tradicional concurso de carteles, que en esta ocasión ha sido dotado con un premio único de 250 euros. A continuación publicamos las bases completas del concurso.

 

BASES


1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 250 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido, en las medidas de 45 x 65 cm. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF).

5º.- Texto del cartel: XL Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre  11 de febrero de 2012, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León.

6º.- Plazo de admisión: Hasta el día 23 de diciembre de 2011 a las 20 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 02  de enero de 2012.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos  se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Centro Cultural de la Villa, 4ª Planta, c/ Lope de Vega, 3. 24300 Bembibre (León), pudiéndose entregar en mano.

Comentarios  

0 #1 Cada vez menos...Botillero 04-11-2011 23:56
Vale que estamos en crisis pero el año pasado fueron 500 euros. Con todo el despliegue que se hace para el festival bien podian estirarse un poco...
0 #2 y menos...Botillero 05-11-2011 00:00
Tradicionalment e siempre se premió con una mayor cuantía el cartel del botillo que el del Cristo, por ejemplo, que eran precisamente 250€. Para el próximo Cristo parece ser que el premio ascenderá a 50€. Supongo que los señores responsables se atengan al nivel de participación.
0 #3 asdfasdf 07-11-2011 13:31
Cada vez se valora menos el diseño en este pueblo....pero claro si fuera de poesia........s eria bastante más......
Señores y señora a los que atañe la creación de este concurso---pens ar que se gasta tb dinero y hay que amortizarlo a la hora de imprimir el cartel......y sobre todo por las medidas tan especiales que este conyeva, y partiendo de esa base.....me parece que no se valora nada de nada el diseño....de un cartel....y hablo con conocimiento de causa que eso no es simplemente un corta y pega.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador