El próximo sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, los alumnos de la escuela de música “Ciudad de Ponferrada” subirán al escenario del Teatro Benevivere, para hacernos disfrutar con la adaptación de dos de los musicales con mayor éxito, Mary Poppins y Grease.

Los niños entre 9 y 13 años interpretarán los temas de Mary Poppins, dejando a los mayores la puesta en escena de Grease.

Todos ellos estarán acompañados por la orquesta y coro de la Escuela

Comentarios  

0 #1 jueves 24-11-2011 15:21
Una pregunta y la escuela de música de Bembibre porqué no hace espectaculos de este tipo???,
0 #2 JFK 25-11-2011 00:02
Yo voy a hacer otra pregunta.: - ¿ Por qué no acentúas espectáculos y pones Escuela de Música con mayúsculas ?. Ya puestos a hacer preguntitas ............... .....
0 #3 jueves tirando a viernes 25-11-2011 00:19
Eso más que preguntas serían reglas de ortografía, parece que te molestó la pregunta. Y te has dado por aludido/a. Pues a ser más creativos, que yo ya voy a ponerme a a copiar 100 veces, no volveré a poner faltas de ortografía para no herir la sensibilidad de JFK.
Pero, ¿ para cuándo un espectáculo de este tipo en la Escuela de Música Beatriz Osorio de Bembibre. SI omití algún acento o puse alguna palabra en minúscula siendo en mayúscula, pido mil disculpas a JFK, todo un académico...
0 #4 jose 25-11-2011 01:39
esas preguntas se las haceis a los profesores que imparten las clases, si estan dispuestos a trabajar estos espectaculos. un diez para estos alumnos, que es todo un orgullo verlos y escucharlos bravo e la escuela de ponferrada pòr venir a bembibre.
0 #5 JFK 25-11-2011 02:36
A ver , sr jueves lo de la preguntita era de broma, ahora te voy a contestar. Un espectáculo así, si es lo que yo me imagino lleva mucho tiempo ensayarlo , hace falta coreografía, aquí en Bembibre en la Escuela no hay. La Escuela de Bembibre lleva funcionando poco tiempo , el número de alumnos en instrumentos de viento es muy limitado se hace lo que está a nuestro alcance si miras solamente cinco años atrás verás que se ha prosperado bastante, pero el aprendizaje de la música es muy lento. Un saludo sr jueves.
0 #6 uno 25-11-2011 11:52
La escuela de música de Bembibre lleva como 20 años por lo menos, asi que de nueva nada. Otra cosa es que ni haya iniciativa ni interés en hacer nada. Siempre es fácil ir a lo cómodo. Hay alumnos que se han ido a la de Ponferrada aunque les resulte más incomodo, y lo digo con conocimiento de causa. Por algo será.
0 #7 Precio?Interesada 25-11-2011 13:23
Me gustaría saber si van a cobrar entrada y de ser así, cuanto sería. Gracias de antemano ;-)
0 #8 A VERCES LAS COSAS MOLESTANpERDOOON 25-11-2011 14:33
Hay que ser autocríticos, hay que mirar a los demás sin resquemor y no excusarse que en la escuela de Bembibre lleva poco tiempo pues la de Ponferrada tiene menos años de vida que esta (hace apenas tres años cumplió su decimo aniversario). Hay que autorreflexiona r de porque los profesores pasan, se pierden alumnos (aunque vengan otros nuevos), se van a Ponferrada y porque hasta una asociaciñon cultural de Bembibre monta espectaculos a la altura de este y porque la Escuela de Bembibre no. Sólo hace un año que se imparte danza en la Escuela de Ponferrada y cuando no la había se colaboraba con otra gente como las zarzuelas. Y menos sentirse atacado por que vengan de Ponferrada a hacer lo que saben, que más de un profesor de Bembibre trabaja allí que sería para sentirse orgullo en vez de tirar piedras.
0 #9 JFK 25-11-2011 16:01
Hay que ser malintencionado s para interpretar las opiniones siempre negativamente.Y o traté de explicar algo de lo que puedo asegurar que entiendo. Yo voy a ir aver el espectáculo, porque me gusta la música . La Escuela de Bembibre creo que lleva funcionando desde 1999. Aver voy a hacer una pregunta para el que quiera contestrla: ¿ cuantos años de estudio lleva para tocar un instrumento de viento y que suene más o menos bien? El que crea que es tan fácil que vaya a clase , y luego que nos lo explique. No empieces a mezclar las cosas, vamos por partes.En Ponferrada hay Conservatorio , hay escuelas de danza, hay cuatro veces más habitantes que en Bembibre,no todas las cosas se hacen con iniciativas , a veces hace falta algo más . Eso de que se pierden alumnos, aquí se pierde el que quiere, yo llevo ocho años en la Escuela y no me he perdido.
0 #10 mrw 26-11-2011 15:20
Yo tambien estoy interesada en saber el precio, pero ayer me acerque hasta el teatro y en los carteles no aparece nada.
Alguien sabe cuanto cuesta esto??
Gracias!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador