El gerente de Sound Deluxe, Javier Domingos, con la concejala de Fiestas, Cristina PastranaEl próximo 10 de diciembre, el pabellón de deportes Bembibre Arena acoge la fiesta de repercusión internacional Supermartxé.

Esta producción incorpora un espectáculo único y singular que sorprende al público por su revolucionario concepto audio-teatral que incluye varias disciplinas artísticas incorporadas. Habrá música, baile y una puesta en escena en vivo muy característica.

Desde su inauguración en Madrid en el año 2007, Supermartxé se ha convertido en una de las fiestas de excepción en la capital española y posteriormente en Ibiza donde es un auténtico fenómeno revelación que todavía hoy llena la pista de la discoteca exclusiva que presenta semanalmente este formato.

La isla ‘blanca’ sirvió para dar a conocer el producto al mundo y se inició en aquel momento una aventura que ha movido la fiesta por las principales ciudades españolas. Actualmente se encuentra en plena gira internacional en el denominado Supermartxé World Tour.

El noroeste peninsular tendrá la oportunidad de conocer el próximo día 10 diciembre en Bembibre el espectáculo en vivo y en directo. Contará con el DJ oficial de Supermartxé DJ Vitti y la vocalista oficial Nalaya Brown. Participarán sobre el escenario más de una veintena de bailarines. Acompañarán performance, acróbatas y laser show. Tendrán igualmente un papel destacado en esta fiesta los DJ’s provinciales de Cultura de Club.

En la presentación, el gerente de Sound Deluxe, Javier Domingos, destacó que Supermartxé no es una fiesta al uso de estilo tecno o de los 90, sino que “aquí lo importante es espectáculo”. Este tipo de eventos “no tienen precedentes en la comarca, nunca han estado en esta zona”, expresó Domingos, quien recalcó que supone una importante apuesta por Bembibre y “porque se hagan este tipo de fiestas que darán mucho que hablar”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Turismo y Fiestas de Bembibre, Cristina Pastrana, recibió esta noticia con satisfacción por cuanto la pretensión de fondo siempre es “incentivar el turismo en la comarca”. “Desde la concejalía de Fiestas apoyamos estas iniciativas y esperamos que durante ese fin de semana Bembibre sea un centro y punto de reunión de toda la provincia”.

Esta fiesta supone la creación de medio centenar de puestos de trabajo de personas de la zona.

Precio de venta de entradas: anticipada (hasta 30 de noviembre), 15 euros. Anticipada de 1 a 9 de diciembre, 18 euros. En taquilla: 20 euros. El precio incluye una consumición.

Puntos de venta anticipada:

Bembibre: Telepizza, Gimnasio En Forma, Max Bar y Ciencepas.

Ponferrada. Telepizza, Gimnasio En Forma, Hades Bar, Deportes Ferrari 44.

León: Telepizza, Bar Neveland.

Vega de Espinareda: Hotel Piñera, bar el Jardin y pub Pinar.

La Bañeza: Bar Morbo.

Astorga: Bar Romano.

Villablino: Bar Bache.

O Barco: Meson Lameiro.

Comentarios  

0 #31 para Ana GonzalezGuzman el Bueno 01-12-2011 03:48
Chica se te ve el plumero rosa,me quieres decir que ese grupo nadie lo conoce,haces tirar de la cadena,como podeis tener tanta mala fe y ser tan rencorosos,todo esto lo trae una empresa y a nuestro ayuntamiento no le cuesta un duro,con la juventud que arrastra algo dejaran en el pueblo o sea que ganancias para los bares y comerciantes poco o mucha pero algo si,por navidad llega el almendro a ver si a tu casa llega la concordia,un abrazo,felices fiestas
0 #32 Para Guzmán el Bueno.Ana González 01-12-2011 22:02
Si es como tu lo describes no me duelen prendas en pedirte a tí y a todo el foro mil disculpas. No debí opinar sin conocer el asunto a fondo. Si al Ayuntamiento no le cuesta un duro lo veo genial .
0 #33 ignorante, tira palante 02-12-2011 01:37
Estoy de acuerdo con Guzmán y Kike, a algun@s no tienen nada más que decir estupideces sobre éste tema, yo, os aconsejaría que fuerais a verlo y despues opineis de ello.
No conozco a nadie que opine de algo sin verlo, yo no lo he visto pero pienso ir a verlo que seguro que no es nada vulgar puesto que mucha gente habla bien.
0 #34 piedad 02-12-2011 02:52
aquí os dejo la dirección: http://www.supermartxe.com/

yo me alegro mucho de que Bembibre se modernice...
0 #35 JFK 06-12-2011 21:11
La mitad de los que escriben los comentarios no saben de la misa la media. Los que van a disfrutar del espectáculo van a ser los barrenderos por las calles al día siguiente.Ellos son los que van a llevar el ritmo en el cuerpo.A los jóvenes que vengan, con la entrada al espectáculo , o mejor, con la entrada a Bembibre deberían dar un folleto explicativo con las normas cívicas de limpieza, comportamiento y convivencia. Y a las cinco o las seis también empezará el espectáculo de trompos en las rotondas más cercanas, eso no me lo pierdo, además es gratis.
0 #36 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 08-12-2011 06:29
Y como mucha gente habla bien de ello no es vulgar ¿verdad?.
Tambien hablan bien de RAjajaoyyoyoyyy
0 #37 anonimo 11-12-2011 21:00
FUE DECEPCIONANTE!! !! una tomadura de pelo
0 #38 penoso!!!!!!!!!chasco 12-12-2011 12:55
Yo estuve en la fiesta el sábado. Fue penoso.

Hacía frío, el sonido muy malo, los bailarines por llamarles algo se movían tan poco y con tan poca gracia que daban hasta risa, los acróbatas no tengo ni idea de dónde estaban porque yo dese luego tampoco los vi,
y que decir de la cantante, buena voz tenía pero yo creo que no llegó a cantar ni un total de 15 minutos. Creo que la gente joven de este pueblo hemos visto cosas mejores que esto y desde luego por lo menos a mí no creo que vuelvan a pillarme en otra de estas.
0 #39 Jo, qué chasco! qué timo! qué decepción!!!uno cualquiera que estuvo allí 12-12-2011 15:26
Prometían:Esta producción incorpora un espectáculo único y singular que sorprende al público por su revolucionario concepto audio-teatral que incluye varias disciplinas artísticas incorporadas. Habrá música, baile y una puesta en escena en vivo muy característica. y NO
Dijeron: Participarán sobre el escenario más de una veintena de bailarines. Acompañarán performance, acróbatas y laser show. y NO
Esto se llama estafa y/o fraude. No sé bien quién estafa a quién. Si la compañía al ayuntamiento, que es muy posible. O el ayuntamiento que contrató un pseudo-Supermar txe .
¿?
Los estafados, como siempre, sea de quien sea la culpa, los que pagamos... y ¿los VIP? .... los más estafados de todos!!!!
0 #40 otro que fue 12-12-2011 15:58
Pues a mi me gustó, claro que yo no se lo que han hecho en otros sitios
0 #41 juas 13-12-2011 02:11
Un timo absoluto
0 #42 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 14-12-2011 02:30
Lo siento, pero fué una auténtica pifia, a mi si que no me pillan en otra de estas...
0 #43 birria total 15-12-2011 19:16
Yo creo que fue peor que una pifia, y encima hemos pagado una entrada para ver un espectáculo que según esta noticia se suponía que iba a ser espectacular y fue una auténtica birria, y por cierto yo escuché comentarios muy malos de gente que venía de fuera de Bembibre y es una pena que se lleven esta mala impresión , porque posiblemente la próxima vez que se organice algo en el pueblo, la gente pasará de ir porque se han sentido un poco estafados. No sé de quién ha sido la culpa pero creo que los que asistimos nos merecemos alguna explicación.
animo a todos los que asistieron a que den su opinión.
0 #44 DEBERIAMOS VIAJAR MASLA BLASA 22-12-2011 19:26
ESTA FIESTA SE CELEBRA EN 2-3 LOCALIDADES CADA FIN DE SEMANA, HAN REALIZADO + DE 160 ESTE AÑO EN ESPAÑA, LOS PRECIOS DE OTRAS LOCALIDADES SON ENTRE 15€ LA MAS BARATA Y 35 EN CIUDADES +GRANDES, Y LAS 2 FIESTAS GRANDES SE CELEBRAN EN MADRID Y EN IBIZA , PERO SOLO CUESTAN 60-70€. POR LO TANTO CREO QUE TRAER UN ESPECTACULO ASI, PARA QUE TENGA REPERCUSION FUERA Y SE DE A CONOCER BEMBIBRE Y SOBRE TODO EL BEMBIBRE ARENA. POSIBLEMENTE HABRA EN UN FUTURO MAS ACTIVIDADES EN EL MULTIUSOS A RAIZ DE ESTO,
Y NO SE OLVIDEN DE ESTO, NO SOLO NO HA COSTADO NI UN EURO A BEMBIBRE, SINO QUE LES HA COSTADO DINERO Y MUXO A LOS ORGANIZADORES, ADEMAS DE QUE ESPERABAN UNA MAYOR AFLUENCIA DE PUBLICO. EN LEON SE SUSPENDIO¡¡¡¡¡¡ Y AQUI SE HIZO Y SE ESTUVO MACHACANDO A ESTA GENTE Y SEGUIRAN ALGUNOS HACIENDOLO.
0 #45 birria total 28-12-2011 17:29
A mi me parece muy bien que se justifique que en otras ciudades el precio es más alto y que las fiestas grandes sólo se hacen en Madrid y en Ibiza (cosa con la discrepo bastante ya que yo he he estado en fiestas de este tipo muy bien organizadas y geniales en otras ciudades).

Pero entonces que no se anuncien cosas que no son, porque allí no hubo lo que se anunció.

Y de ese modo la gente de fuera en lugar de hacer buena promoción del pueblo se fueron con muy mala imagen porque al ayuntamiento no le costaría nada pero aparecía el escudo en un cartel que había en la entrada y la gente de fuera no sabe si esto lo organizó el ayuntamiento o no.

Estoy de acuerdo con que se organicen cosas pero según están las situación no nos quejemos de que había poco público, porque encima casi seguro que hubo gente gente que fue, se gasto un dinero cuando a lo mejor llevaba sin salir meses para encontrarse con que de lo que se anunciaba allí no hubo ni la mitad de la mitad,el chasco pudo ser morrocotudo, y creo yo que no estamos para gastar el dinero de así.

Y repito todo lo que se haga bienvenido sea pero e seamos mas modestos con lo que anunciamos y así evitaremos chascos y las posteriores críticas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador