Participantes en Geolodía 2011Dado el éxito de algunas de las actividades realizadas a lo largo de este año por Aragonito Azul, la Sociedad Geológica de España (SGE) ha elegido a la Asociación Mineralógica bembibrense, un año más,  para representar a la provincia de León en la realización de “GEOLODÍA 2012”. Para los representantes de Aragonito Azul, “es algo que nos llena de orgullo, volver a representar a nuestra provincia a nivel nacional y que entidades de tanto renombre cuenten con nosotros para este tipo de actividades”.

Nada más conocer la noticia, el grupo de geólogos de Aragonito Azul se han puesto a  trabajar, con el objetivo de adecuar otra ruta con un gran valor geológico, histórico y cultural, como hicieron en la pasada edición.


Pendiente lafirma de un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Bembibre

Aragonito Azul se encuentra a la espera de confirmación, por parte del Ayuntamiento de Bembibre, de la renovación del convenio de colaboración, donde el único punto de discrepancias está en la duración del mismo, que podría estar entre 2 y 4 años prorrogables, según manifiestan los miembros de la asociación.

Comentarios  

0 #1 Sancho 21-12-2011 14:40
Felicitar a los de Aragonito por todo lo que hacen y más por esta selección a nivel nacional en la que se vuelve a confiar en ellos para organizar un evento tan bonito.
¡¡¡¡ANIMO!!!!
0 #2 Sergio 22-12-2011 01:24
Pues fantástico por lo de ésta Asociación. Muy bueno, felicidades.
0 #3 Nadie es profeta en su tierraCulturero 22-12-2011 02:08
Por enesima vez, ¿va a ser bueno el dicho de que nadie es profeta en su tierra? que más hay que hacer para demostrar su razón de ser, ¿tienen que venir los de fuera a apreciar lo que tenemos? esperemos que esto sea la guinda y que de una vez por todas se le de el voto de confianza a esta Asociación y por ende a este museo infravalorado en la Casa de las Culturas. Por favor, que solamente se le está pidiendo un plazo razonable de tiempo para poder seguir trabajando en los proyectos futuros. Basta ya de dar largas y denle solución.
0 #4 Más de lo mismoDon Quijote de la Mancha 22-12-2011 16:52
En este mundo de penurias y recortes nos olvidamos de las gentes que con su trabajo y esfuerzo exponen y trabajan para nuestro pueblo y nuestras gentes sin esperar nada a cambio solo apoyo y reconocimiento a su labor.Gente a los que se les llama técnicos y expertos en variedades son los que en definitiva se les encomienda la decisión si vale la pena que Aragonito siga con sus proyectos y actividades, pues a aquellos que lo hacen no estaria mal que se acercaran a visitar dicha asociación y conocer todo lo que se reliza en su Área de Geología.Es una pena que este pasando el tiempo u se esten demorando actividades que estan proyectadas y que por cuestiones de compromisos y decisiones poco acertadas estan llevando esta asociación a hacer las maletas en breve si no se acaba con esta incertidumbre que recorta y merma la ilusión de personas que única y exclusivamente ofrecen........ ....En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme residía una asociación que eran........Dio sssssss me he equivocado de cuento.PORQUE ESTO ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR!!!!!!!!! Picapedreros, los últimos mohicanos del Bierzo.
0 #5 regalo de navidadde bembibre 24-12-2011 01:11
La primera vez que visito el museo de Bembibre y ya quisieran muchas capitales de provincias tener las instalaciones con las que cuenta.
La calidad cultural de un municipio o de una capital es aquella que se expone y se muestra en toda su expresión dependiendo del color politico que tenga en ese momento, esperemos que esa mole de piedra y hormigón no se parezca a otros museos que conozco que por decisiones politicas y de valoraciones erroneas se han convertido en estancias vacias de vida y color.
0 #6 CHUNORRIS 08-01-2012 15:43
JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ FLIPAOS JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO QUE CAPITAL DE PROVINCIA NI QUE NIÑO MUERTO JAJAJAJAJAJAJAJ AJA
0 #7 EnhorabuenaHikergoer 21-04-2012 03:44
Enhorabuena

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador