La escuela de música Beatriz Osorio cerró el primer ciclo de conciertos con una gran afluencia de público. La banda de música puso el colofón a una serie de actuaciones que comenzó hace una semana con los alumnos de Música Tradicional, donde participaron los gaiteros, pandereteras, baile y chifla y tamboril.

Este jueves los alumnos de piano, acordeón, pulso y púa, y de la banda de música, pusieron la guinda en un Teatro Benevivere completamente lleno. El resultado fue tan positivo que la banda de música tuvo que interpretar un tema más a petición del público, antes de retirarse, lo que agradeció su director sin ocultar la satisfacción que sentía, ya que “en 5 años es la primera vez que vamos a tocar un tema de propina”.

Al finalizar el concierto, el alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, que se encontraba como un espectador más entre el público, se acercó al director de la Escuela de Música, Julio Ramos, para felicitarle personalmente por el trabajo realizado.

Después del descanso navideño, los aproximadamente 180 alumnos de la Escuela  Municipal de Música “Beatriz Osorio”, continuarán mejorando su formación musical para ofrecernos una nueva actuación a final de curso.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos