Los más pequeños comenzaron a acudir hoy a ver al Hada de las NievesEl Hada de las Nieves, acompañada por uno de los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitó hoy Bembibre para recoger en persona la carta que los más pequeños escribieron a Melchor, Gaspar y Baltasar. Desde las 11 de la mañana hasta la 1 del mediodía, y por la tarde de 4 a 8, hicieron parada en el Ayuntamiento donde recibieron a los niños que se acercaron a conocerlos.

Pero no ha sido hoy el único día. El Hada pasará por Bembibre para atender a los más pequeños este miércoles, día 4 de enero, en el mismo horario, y el jueves día 5 de 11 a 13 horas ya que por la tarde será el turno de los Reyes.

Comentarios  

0 #1 ecce-homo 04-01-2012 23:57
me alegro un monton por la decision de seguir con la idea del hada de las nieves, sobre todo pensando en los niños, porque aunque sea algo ideado por la corporacion anterior creo que es una buena idea y seguir con ella ha sido acertado. Mis felicitaciones al patrotato de fiestas.
0 #2 pelu 05-01-2012 01:01
;-);-);-);-);-) ;-);-);-);-);-) ;-);-);-);-);-) ;-);-);-);-);-) ;-);-)
0 #3 bueno bueno 05-01-2012 04:23
Creo que este año el Hada de las Nieves casi no llega a Bembibre. Menos mal que al final alguien entró en razón y fueron a buscarla. Tampoco eran necesario 3 días, con uno bien hecho es suficiente, pero bien hecho.
Eso sí, que esta reciente tradición se consolide con el tiempo. Me parece una buena idea y menos mal que no se perdió
0 #4 mmmmmmm 05-01-2012 04:25
En la foto se ven dos pajes ¿dónde está el hada?
No será otra chapuza mal improvisada a última hora... porque en el programa no venía

Con un día vale, pero las cosas bien hechas que los niños no son tontos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador