Bembibre vivió un año más una multitudinaria fiesta de carnaval, que llenó de colorido y alegría las calles de la localidad. En el desfile, que repartió 3.100 euros en premios, participaron 32 grupos que derrocharon ingenio en la preparación de los disfraces y una puesta en escena que gana cada año.

A continuación les ofrecemos un reportaje, elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, en el que se recoge un resúmen del desfile con todos los grupos participantes y la entrega de premios.


 

Comentarios  

0 #1 jaja 02-03-2012 21:28
me parece muy bien que se llevaran un premio los drag por lo menos llevaban salero
0 #2 uno mas 03-03-2012 00:38
Me ha gustado el reportaje
0 #3 uno 03-03-2012 23:44
Este año el carnaval genial
0 #4 jaja 05-03-2012 01:32
Ohhhhhh si genial el mejor año en mucho tiempo.Es que estamos todos ciegos o queeee
0 #5 Desfile bien, video FEO, sin glamurHORROR!!!!!!! 13-03-2012 04:05
Gonzalva, parece mentira que lleves ya tantos reportajes y no aprendas. Bembibre no es solo la estación, el entorno del reportaje también le da calidad al mismo, y tu no has salido de la estación y entornos, con lo cual solo se ve un cutre-pueblo con descampados, y no una mini ciudad que parece quiere empezar a ser. El desfile muy chulo aunque falto un poco de orden y organización. Enhorabuena a los participantes y ganadores, aunque falto un premio, el de las arañas.
0 #6 orgullosa de ser de la estacioncorralejo 13-03-2012 22:19
le doy las gracias a Pier por ese reportaje k he podido disfrutas desde canarias.Siento decepcionar a otras personas pero me alegra poder ver la ESTACION ,si señores porke siempre bembibre y el centro ya aburre y de cutre nada y sino le dicen a su alcalde k en vez de arreglar tanto bembibre k emplee algo en sus barrios k tambien pagamos los impuestos como los del centro .Soy de bembibre y con mucho orgullo pero del barrio de LA ESTACION.Lo primero k tiene k aprender la gente es el respeto no por vivir en el centro de bembibre tienes mas ,eso si muchos kieren aparentar lo k no tienen y aunke vivas en la estacion no significan k tengan menos pues muchos se ekivocan algunos pueden k tengan mas .En fin los carnavales estan muy bien felicidades a todos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador