Kanki y Otero, en la presentaciónEl alcalde de Bembibre, Jesús Esteban, ha confirmado que el Ayuntamiento estudia dar la razón a los vecinos de los barrios del Socuello y la Estación ante el rechazo de éstos a los proyectos de construcción de vivienda protegida y la ubicación del puente. Una razón que tiene una consecuencia directa: el Ayuntamiento mantiene los proyectos con modificación, pero no en estos barrios.

El primer edil destacó que no quiere enfrentamiento con los vecinos razón por la cual “estamos estudiando darles la razón”. En este sentido, los dos proyectos planteados tendrán matices, y en principio se llevarán a cabo aunque, en el caso de la promoción de vivienda protegida, no será en el Socuello sino en Viña Lucrecia.

“Si no las quieren, 60 familias menos que se incorporan al barrio del Socuello”, puntualizó Esteban, que añadió que “no tenemos ningún problema para ubicarlas, no habrá una ubicación definitiva al día de hoy pero sí tenemos 6.000 metros cuadrados libres en la zona de viña Lucrecia donde se han ubicado ya otras viviendas de protección oficial”.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador