Los cuentos más conocidos de Andersen, el próximo domingo en Bembibre

“La sirenita y otros cuentos de Andersen” llega el próximo día 15 de abril al teatro Benevivere. La compañía Candilejas Producciones acerca este espectáculo el domingo, a las 19 horas, dirigido a público familiar. Grandes y pequeños podrán disfrutar de algunos de los cuentos más conocidos de Andersen.

El precio de las entradas es de 8 € para los niños y 10 € para los adultos y podrán adquirirse en la taquilla del teatro dos horas antes de la función.

Basado en los cuentos más famosos del escritor Hans Cristian Andersen: La Sirenita, El Soldadito de Plomo, El patito feo, La Reina de las Nieves… Todos ellos se unen en una maravillosa historia de amor, aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre todo fomentando el valor de la lectura. El espectáculo está protagonizado por actores de musicales de La Gran Vía madrileña que dan vida a los diferentes personajes, en una de las mejores producciones para público familiar que podamos ver actualmente ya que no deja indiferentes ni a grandes ni a pequeños.

Sinopsis: Andersen deberá abandonar su deseo de ser escritor ya que los niños han dejado de leer cuentos. Esta decisión hará que Pelo, una sirena que solo conoce el amor al escuchar los relatos del joven escritor, firme un pacto con La Reina de las Nieves quien la convertirá en humana para sentir amor, a cambio de que, antes de la luna llena, de un beso de amor verdadero a un príncipe hechizado que se ríe de ella por no saber leer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera