Tomás Néstor El próximo jueves 26 de Abril, el profesor y coordinador del ciclo Tardes de Autor, Tomás Néstor, presenta en la Casa de Cantabria en Madrid su libro “El sometimiento de la palabra (poética). La poesía de Diego Jesús Jiménez entre Fiesta en la oscuridad e Itinerario para náufragos”, que fue galardonado con el Premio Internacional “Gerardo Diego” de Investigación Literaria 2011.

Intervendrán en el acto, además del propio autor, el Director General de Cultura del Gobierno de Cantabria y representantes de las universidades del País Vasco y de Castilla – La Mancha.

Tomás Néstor estará acompañado también por primeras figuras del mundo de las letras, como Francisca Aguirre, Luis Alberto de Cuenca, Félix Grande, Guadalupe Grande, Antonio Hernández, Javier Lostalé, Juan Carlos Mestre y Manuel Rico, que recordarán al poeta Diego Jesús Jiménez.

Noticias relacionadas:

La poesía de Diego Jesús Jiménez vista por Tomás-Néstor Martínez

Tomás Néstor recibe el Premio Internacional de Investigación Literaria “Gerardo Diego”

Comentarios  

0 #1 mmmmmm 25-04-2012 16:56
Felicidades. Un justo premio para toda una trayectoria de trabajo y dedicación a los libros y a la literatura... y aemás un buen profesor
0 #2 anhelodummmmm 06-07-2012 19:27
Por fin...¡¡ mañana espero poder asistir a la presentación de tu galardonado (y bien merecido) trabajo sobre el gran poeta. Mi enhorabuena y mis deseos de futuros exitos. FELICIDADES (ya sé, con mucho retraso)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador