La Asociación Mineralógica Aragonito Azul entregó los premios a los ganadores del concurso “Cómo lo ves – Formas y colores de los minerales”, dirigido a los niños y jóvenes menores de 14 años con dos categorías, una alevín para menores de 10 años y otra infantil entre 10 y 14 años. Los premiados recibieron una colección de minerales y un libro (guía de minerales).

ALEVINES

1º Sara Maria Vaamonde Arias
2º Israel Pereira Río
3º Zarafshan Aetaf Yasmin

BENJAMINES

1º Alba Casal Merayo
2º Ines Casal Merayo
3º Alvaro Dominguez Jañez

Comentarios  

0 #1 El Halcón Maltés 08-05-2012 01:57
Una bonita actividad que organizó esta Asociación, que se muestra muy dinámica y constante, enhorabuena a éllos y a todos los participantes del concurso. Que no decaiga la fiesta.
0 #2 A los ColegiosDon Quijote de la Mancha 15-05-2012 02:51
Señores colegios no se si deberia entrar al trapo de algo que me he enterado por estos caminos de la mancha, es pena acertada que cuando se llevan actividades para desarrollar a los colegios, citese concurso de dibujo no se enteren los alumnos por que no lo exponen para que tengan la suficiente información y eso da un poco de pena, ofrezcan ustedes y expongan la información y no la dejen apartada, pena penita pena dan aquellos que tras la apatia y el desinteres apartan a los jóvenes de participar en actividades que por lo menos ofrecen cosas distintas a las establecidas, no se cansen de pensar hombre.
0 #3 AgradecimientosSara María 27-11-2013 19:43
Soy Sara , una de las que gano un premio, agradezco a todos los gatos que he visto que me han ayudado a elegir el mineral que dibuje.Un saludo cordial a todos ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador