La Peña de Montañeros Gistredo y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, en colaboración con Bembibre Visual, Gonzalva y Bembibre Digital, organizaron un concurso fotográfico con motivo de la “Ruta Turística” que se realizó a Campo de Santiago el pasado 22 de abril, bajo la denominación “En busca de las fuentes del Boeza”. A la entrega de premios acudieron el expresidente de la Peña de Montañeros Gistredo Eloy Gundín, el Concejal de Deportes Serafín Vázquez y la concejala de Cultura Fiestas y Turismo Cristina Pastrana.

La Casa de las Culturas acoge desde el 22 de mayo al 2 de junio, una exposición con las instantáneas que participaron en el concurso, de entre las cuales el jurado eligió las tres ganadoras.

 

Primer Premio: FRANCISCO EXPÓSITO. Libro de montaña, más excursiones de la Peña Gistredo del año 2012 GRATIS (valorado en más de 150 €)

 

 

 

Segundo Premio: FERNANDO ALVAREZ. Chubasquero donado por gasolinera Shell, más 30 € en vale Acobem

 

 

 

Tercer Premio: GERARDO DE LA MATA. Ampliación de la foto a tamaño 45x65 en cartón-pluma, otorgado por Foto Manuel; y chubasquero donado por gasolinera Shell

 

 

Comentarios  

0 #1 nofx 30-05-2012 19:09
Grandes iniciativas de la peña de montañeros, a seguir así. Buena calidad en las fotos premiadas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador