Los Celtas, plato fuerte de las fiestasYa están a la venta las entradas para el concierto de Celtas Cortos de Bembibre. La concejala Nancy Prada ha hecho público el precio de las entradas, que tendrán un coste de 10 euros para adquisición anticipada y 12 euros en taquilla. Un precio, dijo la presidenta del Patronato, “haciendo un esfuerzo para que no fuera sobre elevado”. A partir de este momento, el Ayuntamiento inicia la venta anticipada en los diferentes puntos de venta ubicados al efecto.

Los interesados podrán retirar su entrada en las oficinas del Patronato (segunda planta Ayuntamiento de Bembibre), así como en los pubs Garifo de Toreno y Bembibre; también en Bembibre, en Kamikaze, bar Olga, Reality y Berlín. En Ponferrada, Tiendas Tipo. Asimismo, Prada destacó que se están habilitando más puntos de venta no sólo en estas dos poblaciones, sino en otros puntos de la provincia.

El concierto, que se celebrará el próximo 12 de septiembre a las 12 de la medianoche, incluirá un espectáculo audiovisual como “regalo” a los asistentes. Una forma de presentar la evolución del grupo en el 20 aniversario de la formación.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador