Cartel anunciador del espectáculoLa Coordinara de Ayuda a Edgar en colaboración con la Academia Music-danza de Bembibre, organizan el próximo 22 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Benevivere, un festival benéfico, en el que los alumnos de esta academia de música y danza, presentarán un espectáculo de fin de curso.

Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del teatro y tendrán un precio de 5 Euros. Todo el dinero recaudado será donado para Ayudar a Edgar Acebo Salgado. Los organizadores del evento han dispuesto una fila 0, para que todas las personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar puedan hacerlo, ingresando sus donativos en el siguiente número de cuenta:
2096-0067-31-38162275200

Edgar tiene 5 años y sufre parálisis cerebral. Su familia no puede afrontar en solitario los gastos derivados de una terapia que ya está recibiendo, por ello, su padre acudió al Ayuntamiento de Toral de los Vados en busca de ayuda. Su petición de ayuda unió a todas las asociaciones, clubes y entidades municipales, que inmediatamente crearon una coordinadora para recaudar los fondos necesarios. Desde entonces no han dejado de organizar actos de todo tipo, contando para ello con la colaboración de toda la sociedad berciana.

Comentarios  

0 #1 FOX 25-06-2012 15:41
Fué bonito y lo más emocionante el "zapateao" al final de todo para apoyar a los mineros y a su marcha. Todo el público y los que participaban en el espectáculo se unieron para homenajear a la minería. Gracias al técnico que animó a la gente para éste hecho por el micrófono y GRACIAS a todos por ese imprevisto apoyo.
0 #2 F 25-06-2012 15:55
Pos si. Todos a una.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador