A pesar de que el mercado medieval ha sido una actividad que se ha mantenido de forma intermitente, con cada celebración consigue atraer a numerosas personas hasta su ubicación. Público atraído tanto por el espectáculo que ofrecen los grupos participantes, como por la oferta de los vendedores, productos artesanales y repostería, principalmente, en un contexto donde prima la ornamentación al estilo medieval.

El mercado medieval incluye en el programa pasacalles con los grupos participantes por el entorno de la plaza Mayor, y esta tarde se oferta el grueso de las actividades: cuentacuentos, malabares, teatro de calle y espectáculo de fuego.

El mercado medieval abrió sus puertas oficialmente hoy a las 11 de la mañana. Aunque en la práctica los participantes comenzaron a abrir ayer sus puestos después de haber montado la instalación del mercado.

El horario de apertura es de 11 a 14.30 y de 18 a 22 horas durante el día de hoy sábado, y el domingo tiene el mismo horario aunque el cierre se adelanta a las 21 horas.

Comentarios  

0 #1 La cuenta la vieja 15-09-2012 17:49
Mucho mercado y mucho paseo, pero poca compra...
Todo un triunfo para la concejalia y un gran pesar para los comerciantes.
0 #2 X 15-09-2012 18:20
A la concejalia se le puede culpar de casi todo porque lo hace de pena... Pero de que la gente no compre...que eso de que no compra lo dices tu.
0 #3 pASEANTE 16-09-2012 23:49
pues bueno, a mí el mecado mediaval nunca me gustó y no voy a decir ahora que me gusta.Se pone todo muy sucio y venden muy caro para que se compre y ahora menos.Pero si no lo ponen también protestarían.
Ya otros años vendáin poco así que no vengais ahora diciendo que tb. fue culpa de la concejala pero el que subvencione estas cosas que tome nota de que ya se repite mucho y cansa.
Por tanto, que vayan pensando en otras iniciativas diferentes al m. Medieval.
0 #4 un vendedor 02-10-2012 00:58


Hola: simplemente decir que en el mercado medieval de Bembibre el 90% de los vendedores venvieron más que en ninguno de este año, las cosas están malas, pero Bembibre libró los trastos n es setio mejor qe nunca, que no le quepa duda a nadie, ah y cuando un vendedor no se caga en todo y sólo dice que ha vendidio, mal o regular, es que lo ha hecho muy bien.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador