II Concurso Nacional de Monólogos «Villa de Bembibre»

La emisora de radio Fórmula Hit Bierzo, en colaboración con el Ayuntamiento de Bembibre y la productora “La risa va por barrios”, organiza el II Concurso de Monólogos Villa de Bembibre, con el que se pretende “ofrecer risas en tiempos de crisis” para que los bercianos, al menos durante unas horas, consigan olvidarse por completo de todos sus problemas.

Las actuaciones tendrán lugar a las 20:30 horas en el Teatro Benevivere, con entrada gratuita, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre. Los dos primeros días servirán para decidir qué participantes se clasifican para la gran final, que tendrá lugar el día 30. El concurso estará conducido por el monologuista berciano de Ramón Guamá.

El primer clasificado recibirá 400 euros más 3 actuaciones en el Circuito de Comedia La Risa va por Barrios,  200 euros y 2 actuaciones para el segundo, y 150 euros más una actuación para el tercer clasificado.
 
Quienes deseen participar deben inscribirse y presentar sus trabajos, siempre originales, antes del 15 de diciembre. Incluye alojamiento en hotel para todos los participantes.

Pueden descargar la hoja de inscripción en este enlace: Hoja de inscripción

Pueden descargar las bases íntegras del concurso en este enlace: Bases del concurso

Les dejamos con la ganadora de la primera edición: Asun Serra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera