Tarjeta postal de 1902 perteneciente a la familia de Marisa y José Manuel Estévez GagoLa Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre, ha programado bajo el título “Acércate al Museo y te contaré una historia”, unas jornadas dedicadas a los más pequeños, donde se les dará aconocer varios cuentos y leyendas de nuestra tierra como son: “Gelo y el lagarto del Valeón” (Bembibre), “La mora del Valle del Orco” (Viloria), “El Cuento de Juanillo” (Folgoso), “Los Jainines de Artodiel” (Folgoso), y “La Jana del Castrijón” (La Ribera)…

La narración de estos cuentos y leyendas tendrá lugar en el Museo “Alto Bierzo” de Bembibre, los días 26 y 27 de diciembre, a las 12.00 h.

Comentarios  

0 #1 ¡GRACIAS OLANO!luisa estevez gago 29-12-2012 15:04
Pues sí, ¡gracias Olano! por tu tesón, tu amabilidad, tu ilusión, tu profesionalidad , tu entusiasmo, tu amor a la patria chica, tu ingenuidad, tu amor a la historia, tu amor a las buenas gentes y a las menos buenas, tu infatigable búsqueda de lo imperecedero, tu incansable amor a lo que está ahí y que quizá nadie descubra, que inasequible al desaliento sigues encontrando a pesar de las piedras del camino, tu fe en lo autentico sin que haga mella en ti la opinión de otros, descubriendo caminos que otros no podemos ver. Gracias por tu cariño. Esa postal con su caligrafía, me da idea de que contigo siempre se gana! Feliz y venturoso 2013 para ti y los tuyos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador