La Capilla de la Divina Comedia dará un concierto el próximo sábado en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Bembibre, a las 20.15 horas. El concierto constará de dos partes, una primera en la que se interpretarán canciones profanas, y una segunda parte dedicada a canciones sacras propias de estas fechas.

El coro de cámara “Capilla de la Divina Comedia” nace en el año 2010, con motivo de un proyecto que se desarrolló durante el año 2009 entre varios coros de las provincias de Ourense y León. Está integrado por 20 personas que se reparten en cuatro voces mixtas.

El objetivo principal del coro es la búsqueda de una sólida y continua formación vocal, que le permita abordar partituras de todas las épocas y estilos, a la vez que ayude a conseguir un coro versátil que disfrute plenamente de una interpretación de calidad en la música coral.

Comentarios  

0 #1 escrito por Bem. 30 . 12 2O12 30-12-2012 05:02
Magnifico concierto ofrecido por la Capilla de la Divina Comedia .Los voces estan muy empastadas .Se ve que se trabaja fuerte para hacer un concierto tan amplio como el que nos ofrecieron.El Director estupendo sabiendo lo que hace ,y transmitiendo alegria a los asistentes y a los coralistas .
0 #2 si 30-12-2012 14:02
Yo no pude verlos, a la misma hora eran los monologos. Espero que hagan pronto otra actuación y en el teatro .

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador