Finalizó la segunda edición del Concurso de Monólogos Villa de Bembibre, organizado por la emisora de radio Hit Bierzo con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y la productora La Risa Va Por Barrios. Se presentaron 40 cómicos a concurso, de entre los cuales se seleccionaron 12, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, que trataron de divertir y hacer reír al público que abarrotó el teatro Benevivere durante los tres días que duro el concurso (dos semifinales y la final).

El espectáculo estuvo conducido por el cómico berciano Ramón Guamá y contó con las actuaciones de Sergio Encinas, la Vikinga y Enrique el Grande como artistas invitados.

El primer premio fue para el logroñés Sergio Phuo, seguido del zamorano Juan Sinde y de Gele Rodrigo, que llegó desde Valladolid. Los otros tres finalistas fueron Kodro el rápido, de Guardo, Tiko Astur, de Asturias y Rubén García, de La Rioja.

Comentarios  

0 #1 ... 31-12-2012 16:30
Enhorabuena a todos! Mucho mejor que el año pasado
0 #2 bueno 31-12-2012 16:31
Muy bueno los monólogos, los tres días. Ha sido lo mejor de las navidades. Lástima que en la final hubiera dos que se repitieran, pero por lo demás muy bien. Y los invitados muy muy buenos también.

Enhorabuena a Fórmula Hit por la organización, y al alcalde por el sentido del humor que tuvo. :-):-):-)
0 #3 SI 31-12-2012 16:33
Mucho mejor si, pero que muchísimo mejor que el año pasado. Mucha calidad en los participantes y de los monologuistas invitados que vamos a decir, unos cracks. El que ganó puede vivir de esto perfectamente.
0 #4 muy bien 31-12-2012 18:11
Mejor que el año anterior. Y el ganador del concurso estuvo muy bien, los invitados, también,y el llenazo del teatro un gusto. Qué imagen, con el teatro a rebosar...
Felicidades hit bierzo,
0 #5 GraciasSergio Phuo 31-12-2012 21:40
Gracias a todos por esta sensación tan buena que me habéis dado para finalizar el año!! :D
0 #6 BienMonolo...guero 31-12-2012 21:41
Muy bien, si hay que ponerle algún "pero" y que seguro que para la próxima edición lo correjirán, es lo de las invitaciones, y es que no ponía en los carteles que fueran obligatorias, y sin embargo a la entrada del teatro las exigían y al resto de los mortales nos hacían esperar como ciudadanos de segunda. Si al menos se cobra 1€ por entrada y la recaudación se le entrega a Cáritas o Cruz Roja, se soluciona el problema y ayudamos a la gente necesitada, que por desgracia cada día es más.
0 #7 ja ja ja 31-12-2012 22:10
El problema se soluciona cogiendo la invitación, no te enrolles. Incluso aquí salió relaccionado los sitios donde se cogían.
No había gente de primera y de segunda, había gente que fue a recoger la invitación y los que iban sin invitación que tenían que esperar a que entráramos los que la teníamos porque el aforo es limitado.

Y gracias Sergio Phuo por tu buen humor y lo bien que nos lo hiciste pasar. Te esperamos el próximo año ¿como artista invitado ya? Mucha suerte para ti y para tus compañeros. Lo pasamos muy bien
0 #8 Genial 31-12-2012 22:27
Enhorabuena al ganador que se lo mereció, pero también me gustaron mucho los otros. Es verdad que estuvo mucho mejor que el año pasado, y eso quiere decir que el concurso está tomando cuerpo rápidamente.
Para el año que viene habrá que numerar las localidades je je je
0 #9 Jejeje 01-01-2013 13:56
Yo soy partidario de que cobren, 1€ estaría bien (que lo puede pagar cualquiera), lo triste sería que la gente dejaría de ir...
0 #10 un espectador 01-01-2013 16:25
Claro que todos pagariamos 1 euro, y alguno más también creo yo, pero no es tan fácil. En la Bañeza el mismo concurso vale 9 euros cada día
El problema es que si cobras hay que pagar a la Sgae, y si cobras 1 euro tienes que darle la recaudación y algo más a la Sgae.
Si se cobra se cobra de verdad, y sino no se cobra y se dan invitaciones para controlar el aforo. Que somos tan cómodos que ni regalándonos la entrada vamos a por ella y luego nos parece mal si no nos dejan entrar o nos hacen esperar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador