Vuelve la Campaña Municipal de Teatro Escolar por octavo año consecutivo, y lo hace con una programación muy completa que incluye la representación de 3 obras, especialmente adaptadas para las edades que se corresponden con los distintos ciclos educativos: infantil, primaria, secundaria y bachillerato; es decir, de 3 a 18 años. El objetivo, una vez más, es fomentar entre los estudiantes el amor al teatro y que éste sirva de complemento para su formación.

El día 21 de enero, en el Teatro Benevivere  tendrá lugar la primera representación dedicada a los alumnos de infantil y primaria, que se ofrecerá en dos sesiones, a las 10 y a las 12 horas.


“Pequeñeces” (Tropos Teatro)

Sinopsis:

Pequeñeces es un espectáculo que habla de las cosas pequeñas de la vida, del descubrimiento de un mundo enorme por un pequeño recién nacido, de la risa, de la tristeza, de los miedos, de los sentimientos..., pero sobre todo, es una historia que habla de niños y padres.

Dos titiriteros se encuentran haciendo su espectáculo cuando uno de los muñecos dispara un cañón. Del cielo cae una cigüeña herida. ¡Qué terrible accidente! Inmediatamente la llevan al hospital, pero se olvidan de algo. La cigüeña no venía sola, estaba acompañada de un paquete del que tendrán que hacerse cargo, darle de comer, cambiarle, contarle cuentos....

Una divertida y tierna historia de un bebé y dos titiriteros que cautiva a todos los públicos, desde los papás que ven reflejada su propia historia, a los niños, que siguen entre risas las aventuras del travieso bebé.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador