Los ciclos literarios de "Tardes de Autor", que ideó y dirigió durante varias ediciones el profesor y escritor Tomás Néstor, tienen su continuación en las "Tardes Literarias", coordinadas por Manuel Cuenya. Cuenya será el encargado de poner en marcha este nuevo ciclo en Bembibre el próximo 12 de febrero bajo la denominación de Tardes Literarias, que organiza la concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre.

El escritor Pedro Trapiello, será el encargado de inaugurar este ciclo literario el próximo martes, día 12 de febrero, a las 20 horas en la Casa de las Culturas. Tendrá continuación un mes más tarde, el martes día 12 de marzo, con el periodista, escritor y cineasta Valentín Carrera.

Ya en abril el protagonista de las Tardes Literarias será el escritor Ángel Fierro el día 9 (martes). El cierre correrá por cuenta del director del teatro Bergidum de Ponferrada Miguel Ángel Varela, el martes día 7 de mayo.

 

Comentarios  

0 #1 ASI SI 08-02-2013 10:45
Enhorabuena a la Concejalía de Cultura y Juventud. Esta es, con deportes, una de las pocas concejalías que se han tomado en serio su trabajo y no estan para ver pasar 4 años.
Sr. Otero espero que en las próximas listas tenga un pco de cabeza....
0 #2 bueno bueno 08-02-2013 11:07
Tampoco es para tanto, esta concejala simplemente deja hacer. Porque esto quien lo organiza en realidad es el que coordina el ciclo.
Eso sí, de la anterior a esta hemos mejorado un montón. Por lo menos no pone piedras en el camino y eso ya es de agradecer viendo el panorama de quienes nos gobiernan y de quienes pretenden gobernarnos.
Señor Otero, comparto la opinión del anterior comentarista. Tenga un poco más de criterio al hacer las listas. Solo acertó con el de deportes y esta chica también puede resultar válida. El resto como si no estuvieran
0 #3 puessi 11-02-2013 22:34
vamos mejorando o por lo menos volvemos a donde estamos, antes de la conserjala de la dedicación exclusiva , que ni hacía ni dejaba hacer a los que querian aportar algo, es que ni escuchaba.Esper emos que esta chica esté mas abierta y receptiva y lleve a buen puerto su concejalia. A ver.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador