El próximo domingo 17 de febrero al as 19.30 horas, el Grupo de Teatro Villafranquino pondrá en escena la obra “El retrato de la Baronesa Von Pfeiffer” del dramaturgo donostiarra Rafael Mendizábal, con el fin de recaudar fondos en beneficio de Fina Meizoso. Una villafranquina aquejada de una enfermedad severa invalidante, de las denominadas raras. El precio de la entrada se ha fijado en 3 euros.


Solidaridad con Fina

Fina tiene 53 años, está casada y tiene una hija. Hace un año ingresó en un centro sanitario aquejada de lo que tras meses de pruebas se diagnostico como una encefalitis desmielinizante autoinmune idiopática, enfermedad severa de las denominadas comúnmente "raras". Enfermedad que le ha producido una parálisis casi total y, ahora, tras algo más de un año ha tenido que abandonar el Hospital de la Reina de Ponferrada en el que se encontraba ingresada, para continuar el tratamiento en un centro especializado para dicha dolencia de caracter privado.

Hasta la fecha sin ninguna ayuda estatal, autonómica, ni subvención, la familia ha tenido que hacer un gran esfuerzo para poder pagar dicho tratamiento en el Hospital Nisa de Valencia, única esperanza hasta la fecha para poder conseguir una mejora en Fina.

De esta forma, la familia ha de pagar 9.000 euros al mes (300 €/día) para que Fina realice su rehabilitación en Valencia, donde se encuentra desde princpios del presente mes de Noviembre.

Por tanto, conscientes de la necesidad de la familia Arias Meizoso, no perdemos la esperanza de ver a nuestra Fina caminando nuevamente, realizando una vida normal con la vitalidad que la caracterizaba, y por ello ponemos en marcha esta campaña para recaudar fondos e intentar llegar a alguien de la administración que pueda ayudarnos en el mismo fin.

Para donativos:

Caja España: 2096 0036 73 3469059304
A nombre de Josefa Meizoso


Cuenta creada para recaudación de fondos para el tratamiento y hospitaluzación por el Ayuntamiento de Villafranca y Cruz Roja, entre otras entidades de la localidad.


Toda ayuda es válida y bien recibida. Muchas gracias.

Comentarios  

0 #1 Uy@mjaime 16-02-2013 13:00
¿Baronesa no se escribe con "B"?
0 #2 Varón 16-02-2013 15:26
Sí, BARÓN como título es con B.
Varón, masculino con V.
Y te sugeriría que no escribieses con un seudónimo que alude a la inicial del alcalde y al nombre de un exalcalde.
Ya bastante follón habéis armado con estas cuestiones, mejor no provoques.
Bastante ayuda se trata de aportar desde el ayuntamiento cuando se celebran estos actos para ayudar a personas que lo necesitan.Luego diréis que no hacen nada, veremos si el anterior colabora o prefiere irse de cañas.
0 #3 ???? 16-02-2013 15:46
Los follones de Jaime se los ha organizado él solito, y no nadie más. Y aquí no vienen a cuento.

Menuda obsesión tienes
0 #4 Para Varón@mjaime 16-02-2013 16:57
Escribo con ese nombre porque es mi cuenta de twitter, @mjaime y es un abreviatura de mi nombre. Hay más gente en el mundo que nos llamamos como un actual alcalde y/o como algún ex-alcalde. ¿Falto al respeto por tener nombre?
No me escondo de lo que digo tras un seudónimo o algún juego de palabras estúpido, porque soy mayorcito y sé aguantar mis propias velas. Si tuviese algo que decir en contra de alguien lo diría, pero no es el caso.
0 #5 Varón 17-02-2013 19:49
Mira majo, deja de faltar.Yo por suerte no tomo pastiils ni estoy trastornado, mira a ver cómo estás tú, porque muy bien no estás cuando no sabes cómo se escribe en castellano.
Lo que tengas en contra de otras personas vas y se lo dices a ellas, pero como no tienes webs, al menos ten un educación.
No me creo, ni se cree nadie esas coincidencias del Twiter, pero anda con ojo que te vas a patinar más aún.
TEngo poca paciencia, eso sí y como te pases te denuncio.
0 #6 ja ja ja 17-02-2013 21:25
NI caso @mjaime. Hay gente que no es de este mundo
0 #7 Buena 18-02-2013 18:12
Muy buena obra, que hagamos más porque todo esto es cultura y debe ser muy bien recibido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador