Las funciones se desarrollan en las instalaciones municipalesLa Junta de Castilla y León ha presentado la programación Circuitos Escénicos para esta temporada que, en lo que se refiere al teatro municipal Benevivere, arrancó la pasada semana, con la función “Zero. El examen continúa” de la compañía Cal y Canto Teatro, incluida en la campaña de Teatro Escolar.

El teatro acogerá seis representaciones dentro de la red Circuitos Escénicos. El próximo 11 de marzo, Kamaru Teatro acerca la función “Decid, Mío Cid”; también en marzo, el día 27, Cal y Canto Teatro repite en Bembibre con la obra “A-Ta-Ka”. En abril, el día 23 llegará el grupo Los tres de la noche con la función “Los mejores boleros con ¿Los tres de la noche?”.

El día 8 de junio vuelve el ciclo Circuitos Escénicos con la obra “La dama del alba” que acerca la compañía Esfinge teatro. Y después del verano, el 12 de octubre Teatro de la crisis representará en el Benevivere “Alguien voló sobre el nido del cuco”. 

Comentarios  

0 #1 MigajasSuperplus 25-02-2013 15:48
La Junta nos da migajas,
Los circuitos escenicos como en los ultimos años. Estan bien: Pero ya podía dar algo con sustancia. Un centro de salud, tan necsario. Una estacion de autobuses para potenciar el turismo entre otras cosas.
Pero solo Subvenciones de 750 euros y como ya dije ...migajas.... ......
0 #2 zapaotero 26-02-2013 00:17
Esto es lo que nos dan,
Teatro para los Ricos y paro para los pobres.
Que por cierto, eso lo hemos pagado todos pero sólo lo usan ellos.
Como el Museo, el Bembibre Arena etc etc etc

por y para el pueblo yaya
0 #3 bueno 26-02-2013 00:40
Ya sabes lo que dice el refrán. Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. Y tu ya llevas haciéndolo en demasiadas noticias.

Evidentemente no sabes que los museos en Bembibre y las obras de circuitos escénicos en Bembibre son gratuitas. No me sorprende que tu no los uses porque son espacios culturales. Hablas de por y para el pueblo y entiendes la cultura como algo elitista, aunque sea gratuita... anda y que te ondulen con la permanén :D:D:D
0 #4 ufff ufff ufff 26-02-2013 10:38
Cualquiera que lea las majaderías de este hombre pensará que los bembibrenses somos tontos. Yo tengo otro refrán: A palabras necias oidos sordos.
0 #5 subjeción 03-03-2013 20:57
Si, en el Teatro puede entrar todo Bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador