Foto: Ibisa TVEl ciclo Tardes Literarias, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre y coordinado por el escritor Manuel Cuenyia, cuenta este martes con la presencia del polifacético Valentín Carrera.

El escritor, periodista y cineasta berciano, nos hablará, a partir de las 20.00 horas en el salón de actos de La Casa de las Culturas, sobre el periodismo y la literatura de viajes.

Comentarios  

0 #1 Agradecimiento.Fernando 13-03-2013 10:29
Que poco interesa la cultura en este país.
El día de ayer el Sr. Valentín dio una charla entre un grupo de amigos, digo amigos por el poco interés que despiertan temas culturales, no siendo muchas las personas asistentes, pero como dice el dicho; es mejor ser pocos y bien avenidos que......, así nos va.
Si se tratará de algún asunto que se refiera a temas municipales o de politiqueo, inmediatamente dejarían sus pareceres, muchas veces sin fundamento y algunos de esos pareceres, que no llegan a considerarse opiniones, dan verdaderamente vergüenza, pero claro al no vernos la cara por eso somos tan atrevidos.
Los temas de los que habló el Sr. Valentín fueron haciendo un breve recorrido por sus viajes e historias que ha llegado a plasmar en varios libros, sindo una de las aventuras que más me emocionó e incluso llegando a tocar la fibra sensible como ser humano, fue la ayuda a una parturienta al alumbramiento de un bebé nativo del lugar de Perú que visitaron.
Enhorabuena y felicidades por su asistencia y por el rato, por lo que pude observar al resto de personas, tan agradable que nos hizo pasar.
Cumpla lo que prometio al final de la conferencia, ¡cuando termine el libro venga a presentarlo a Bembibre!.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador