La compañía de teatro burgalesa ‘Cal y Canto’ presentará este miércoles, día 27 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza Santa Bárbara, el espectáculo itinerante de cometas ‘A-ta-ka!’. El público contemplará "boquiabierto", valora la compañía, un torrente de animales fantásticos pululando sobre sus cabezas.

Es el comienzo de un panorama onírico con el que la compañía pretende sorprender con su innovadora vanguardia animando los eventos itinerantes desde un punto de vista diferente: el aire.

Un surrealismo mágico que lleva a la compañía Cal y Canto a utilizar siempre el aire como punto de partida, a través de una larga y dilatada investigación en el mundo de los cometas, en el que han basado sus creaciones de animación.

Además cabe destacar el vestuario luminoso con el que los personajes se distinguen en sus apariciones nocturnas con múltiples flashes coloristas.

Con este espectáculo, que está incluido dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, la Concejalía de Cultura y Juventud se une a la celebración del día Mundial del Teatro.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador