La Asociación de Comerciantes de Bembibre (Acobem), organizó con motivo de la Semana del Libro el primer encuentro de escritores bercianos, en el que participaron los escritores Manuel Cuenya, Nicanor García Ordiz, Santiago Macías y Fermín López Costero.

Después de que los autores nos ilustraran sobre diversos aspectos de la literatura, y nos leyeran algunos fragmentos de sus obras, se inició un interesante debate con la participación del público asistente, sobre el mundo editorial, las dificultades que tienen los autores para publicar sus obras, y algunos entresijos de esta industria desconocidos para la mayoría de la gente.

El presidente de Acobem, Jesús Blanco, hizo una valoración muy positiva de este acto, que espera poder repetir durante los próximos años, sin descartar algunas otras actividades o programaciones dentro de la Semana del Libro.

Comentarios  

0 #1 Manuel Cuenya 27-04-2013 17:01
Un placer, poder particiopar en estos actos, con un público amable y entregado y con compañeros y amigos de las letras; Fermín, Cano y Santi. Y agradecer a Jesús (Suso) su labor al frente de Acobem y a bembibredigital su promoción y difusión. Hasta el próximo encuentro.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador