“ Placeres Olvidados”

Basado en una idea original de Adolfo Beneítez (Fito), que junto a su mujer María José Bayón, y desde “La Somoza bar gastronómico” llevan más de 10 años luchando por la recuperación de platos, costumbres, oficios, en definitiva … recuperando los Placeres Olvidados.

Producido por Producciones Lagartán, Fotografía de Rodolfo Herrero y Néstor del Barco escrita y dirigido por Alberto Díaz, cuenta las peripecias de Tito Bermejo, un hostelero venido a menos, que en su intento de salvar su negocio realizara un viaje a las mágicas tierras de la Somoza, con el único objetivo de hacerse con la fórmula de “El Entrecuesto”, un plato que requiere de mesa poblada. En esta aventura se encontrará con un universo plagado de lugares y personajes fascinantes. Finalmente la lucha entre la razón y su corazón, le llevaran  a descubrir, los…..“ Placeres olvidados”

El cortometraje está protagonizado por María José Bayón, Aurea Morán (Aurita) y Alberto Díaz. Y hemos tenido la suerte de contar con la participación como actores, de paisanos de la Somoza, como son Valentín Arce (Carnicería de Filiel), José Ares (Herrero de Valdespino), Manuel de Arriba (Gimnasio Ecológico de Valdespino) entre otros. Poniendo la guinda final la aparición de Pedro Trapiello.
Música original de Luis Quiroga y Raúl Flecha.

“Nuestra ambiciosa intención, es que el público se enamore de esta tierra y sus gentes, sintiendo la urgente necesidad de compartir estos “Placeres Olvidados” “

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera