El berciano de trece años de edad, ha conseguido el primer premio del X CONCURSO NACIONAL LITERARIO “GUSTAVO MARTÍN GARZO” convocado por el I.E.S Arca del Real de Valladolid.

El concurso se convoca anualmente en honor al célebre escritor Gustavo Martín Garzo, que además forma parte del jurado y ha entregado los premios personalmente a los galardonados.

El premio ha consistido en 250 €, un diploma, dos libros dedicados por el popular escritor Martín Garzo, y copia manuscrita del fallo del jurado.

El relato ganador del joven se titula “La musa Encriptada” y en el mismo hace un homenaje al reconocido poeta Cacabelense del S. XIX, Don Antonio Fernández y Morales.

Hay que recordar que este joven, ha resultado galardonado en los últimos meses con otros dos premios literarios nacionales de reconocido prestigio, el XIX Concurso Nacional de Cuentos “José Manuel Álvarez Gil” del Colegio San José de Estepona (Málaga) y el premio en la modalidad de poesía de la Revista Ágora.

Comentarios  

0 #1 Enhorabuena, AlejandroUn lector 06-07-2013 15:55
Si el arte es una facultad que nace con la persona, también es cierto que se potencia con el esfuerzo y la dedicación. Estudia, lee mucho y, seguro, que llegarás a ser el gran escritor que todos te deseamos, querido Alejandro.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador