Cartel de la exposiciónCon motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Bembibre ha organizado la exposición fotográfica “Muñecas Rotas”, de Blanca Porro Ferrero.

"Muñecas Rotas" es una exposición que consta de más de 20 fotografias además de otras creaciones artísticas con distintos elementos. El objetivo de esta exposición es sensibilizar sobre la complicada situación que atraviesan las mujeres víctimas de violencia de género y la dificultad que implica para ellas poner fin a esta situación.

Esta iniciativa pretende invitar a la reflexión sobre uno de los problemas sociales más dramáticos que existen en la actualidad. Cada imagen se acompaña de un texto de referencia con la idea de transmitir los diferentes sentimientos y pensamientos que presentan las mujeres víctimas de la violencia machista.

Se ha tenido especial cuidado en el tratamiento del tema dada su complejidad. Además es importante destacar que esta actividad cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidad visual adaptando los textos al lenguaje en Braylle.

La exposición no está recomendada para personas menores de 13 años.

autora: Blanca Porro Ferro
lugar: Sala de exposiciones de La Casa de las Culturas
fechas: del 17 al 29 de noviembre
horario: de martes a sábado: de 10.00h. a 13.30h.y de 17.00h. a 19.30h
         domingos: de 10.30h. a 14.00h
         lunes: cerrado
 
ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 13 AÑOS

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador