4.000 entradas para ver a Melendi en el Bembibre Arena, pero si hubiera más demanda se analizarán otras ubicaciones

El concierto del asturiano Melendi finalmente tendrá lugar en el pabellón Bembibre Arena. Así lo ha confirmado el concejal responsable de los festejos, César Ferrero, quien tampoco ha destacado otras opciones si el aforo superase las previsiones.

Unas previsiones que ya en este momento son bastante optimistas. No en vano, el interés que ha despertado en El Bierzo la actuación de Melendi, sobre todo palpable en rede sociales, ha llevado al Ayuntamiento a buscar una ubicación que reúna las máximas condiciones de idoneidad.

El número de entradas a la venta es de 4.000, pero se contempla un ‘plan B’ en función de la demanda. Es decir, si hubiera una mayor demanda de entradas se ampliará el número y el Ayuntamiento analizará otras ubicaciones como podría ser el estadio municipal de La Devesa o los terrenos del antiguo campo de Los Juncos.

Por lo pronto la actuación tendrá lugar en el pabellón Bembibre Arena el día 15 de septiembre, domingo, a las 22 horas. La venta anticipada comenzará esta misma semana, entre el lunes y el martes, según anunció Ferrero, aunque todavía no se ha hecho pública los puntos de venta. El precio será de 17 euros, y en taquilla 20 euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera