Uno de los eventos esperados de las fiestas es el concierto de Melendi, que se celebrará el día 15 de septiembre a las22 horas, en el pabellón Bembibre Arena. El precio de las entradas se moverá entre los 17 euros anticipada y 20 en taquilla. La venta anticipada ya está funcionando, y los primeros fans del artista asturiano pueden adquirir las entradas en los siguientes puntos oficiales de venta:

La Sede / Smorga Coffe / Aqua / Cien Cepas / El Borne

De momento saldrán a la venta 4.000 entradas y el concierto se celebrará en el pabellón Bembibre Arena. Sin embargo, tanto el alcalde, José Manuel Otero, como el concejal responsable de Fiestas, César Ferrero, han afirmado que si la demanda de entradas fuera superior se contemplará la ampliación así como alternativas para albergar a un aforo superior.

Comentarios  

0 #16 Bladimir cheis 17-08-2013 04:45
Buenas amigos amigas del bierzo alto yo creo q melendi bajo mi punto de vista es un buen concierto antes q traer a kiko rivera q le trajeron en noceda y por la zona de babia y me parece q ese es un personajillo y cobrando mucha pasta xq es hijo de quien es. Que viva bembibre y todos los bembrineses y Aupa el equipo de basket.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador