El galáctico Christian Smith aterriza en El Bierzo para actuar en la segunda edición de la cada vez mas famosa CAMP PARTY.La estrella mundial del techno-house llevará todo su repertorio a la Camp-Party de Turienzo el 23 de agosto.

Recién aterrizado de las discotecas ibicencas, pasando por algunas de las principales plazas del techno-house mundial, Berlín, Londres, Barcelona o Budapest, el DJ y productor sueco Christian Smith aterrizará el próximo 23 de agosto en El Bierzo (León) para llevar su memorable repertorio al festival Camp-Party, que celebra su segunda edición en la localidad de Turienzo Castañero. Smith será la gran estrella de un evento que va camino de convertirse en un referente en el noroeste de España, y estará acompañado de reconocidos DJs locales como Dani Carrera, Óscar Vázquez, The Pitchers, César Portela o Dany Kasgon para amenizar una velada que se presume inolvidable. Y es que la apuesta de los organizadores de Camp Party por un DJ de la talla mundial de Christian Smith dice mucho de las pretensiones del festival, que cuenta con zona de acampada, recinto cubierto, visuales, programa after-paty y 14.000 W que retumbarán en este bello paraje berciano. Todo con entrada gratuita hasta completar aforo. Nacido en Estocolmo pero criado musicalmente entre Frankfurt, Nueva York y Washington a la sombra de grandes del techno-house como Jeff Mills, Carl Cox o Laurent Garnier, Christian Smith hará las delicias del respetable con su amalgama de funky house y techno tribal de audiencia global. De ahí que su nombre sea uno de los más cotizados en discotecas de todo el mundo desde finales de los noventa y la estrella elegida para el Camp-Party 2013. Smith siempre ha sido un avanzado en su género. Se atrevió con el house infectado de techno cuando los puristas renegaban de la mezcla, a principios de los noventa; con John Selway formó el sello de culto Smith & Selway y posteriormente, en 1994, creó Tronic, su gran obra de producción. Sus mezclas a tres platos le llevaron por medio Europa a finales de los noventa, con evoluciones hacia el funk y el soul y siempre alejado del purismo. Ha editado trabajos para Umek, Adam Bayer y James Riskin y su atrevida fusión y constante progresión le han convertido en uno de los galácticos de la electrónica. Este julio, sin ir más lejos, cerró una jornada del FIB de Benicasim. Y ahora se prepara para partir la pana bajo las nítidas estrellas bercianas

Comentarios  

0 #1 uno de aqui 14-08-2013 00:15
la gente de ese bonito pueblo debe estar encantadiiiiiii sima, jajajaja. espero que este año los gamberros no arranquen muchas calabazas ni pisoteen muchos huertos colindantes!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!. madre mia cuanto cerebro de mosquito!!!!!!! !!!!
0 #2 un vecino como otro cualquiera 14-08-2013 00:48
Estamos encantadisimos! Ojala asi todos los años. Oh mi cerebro de mosquito. Besos
0 #3 una asistente del año pasado 14-08-2013 04:25
Para mi gusto uno de los mejores festivales del bierzo..viva la gente de turienzo y su alcalde por permitir eventos como este!! :-) no creo ke sea culpa de este evento que haya gamberros...ya existen de siempre!!
0 #4 je je je 14-08-2013 06:07
Esto de la viga en el ojo ajeno es como el cerebro de mosquito... que uno no ve el propio ;-)
0 #5 mama y papa 14-08-2013 14:51
para uno de aqui. quien te a dicho k rompen calabaza y pisan huertas? mira,es justo lo contrario y es k los asistentes a estos eventos van a disfrutr del evento, no a fastidiar a los vecinosy sabes porque? poruqe así se seguirá haciendo y asi lo demostraron todod los k vinieron el año pasado. Viennen a disfrutar de su musica favorita y punto y ademas aunque parece k te puede doler, aportan su grano de arena para que se conozca el pueblo. no lo entenderas claro, pero es asi. al lado, hay musica de otros estilos para el resto de la gente. se ponen cosas para todos. si de verdad te molesta porque en vez de criticar lo que hacen otros no pones lo que te gustaria a ti? es esa fea mania de faltar lo que hacen otros pero sin dar ninguna alternativa. Entra y disfruta de la fiesta hombre. asi es como se ven las cosas desde otro punto de vista. no son zombis. son personas que les gusta y ademas agradecen que les traigan eventos como estos. y por mi parte te digo que es bueno para el pueblo porque lo bueno para un pueblo como turienzo es que se conozca y cuantas mas cosas y variedad se haga mas se conocera. me gustaria k pensaras que es una de las muchas maneras de unir gente. Todo depende de las ganas que tengas de unirte a los demas o estar siempre solo y criticando. espero que tomes esto como una respuesta normal y no un ataque vale? yo pienso ir y ojala tu tambien. a cuidarse.
0 #6 Paquirrin 14-08-2013 23:06
Una calabaza han sido todos los desperfectos de una fiesta de estas magnitudes ? Pues me quito el sombrero por el comportamiento de todos los asistentes a la fiesta , porque al igual que vosotros sabeis los chicos que rompieron esa calabaza son unos chicos que subieron a ultima hora y no estuvieron ni en la fiesta apenas.

todo mi apoyo a CAMP PARTY se lo curran mucho esta gente, ya podian ser todos asi.
0 #7 ya les balesonoro 19-08-2013 05:42
Aquí es donde se gasta el dinero del pueblo esta junta vecinal y el alcalde en fiestas y bobadas que no aportan nada para el pueblo
0 #8 ya te digo que les vale 19-08-2013 08:11
Claro en bobadas por que los unicos q aceis cosas coerentes son gente como tu verdad??que yo sepa las fiestas son para todo el mundo no se quita de ir a nadie deberiais de aplicaros el cuento.
0 #9 ja ja ja 19-08-2013 11:40
Anda sonoro, que tu si que aportas para el pueblo... pero inquina y poco más. Disfruta un poco de la vida... si puedes, y sino no seas como el perro del hortelano.
0 #10 ..beta 19-08-2013 17:29
sonoro tienes razon esta junta vecinal y su alcalde se gastan el dinero del pueblo en esto en fiestas pero para hacer cosas para el pueblo nada para colaborar con la gente del pueblo tampoco y despues nos mandan cartitas a casa

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador