El Quinteto Nuestro Tiempo acerca al Benevivere el mejor Tango de Piazzola

El Quinteto Nuestro Tiempo, uno de los conjuntos más prestigiosos de la escena tanguera internacional, actuará el próximo domingo 15 de septiembre en el Teatro Benevivere presentando su gira Tango: “Bailable y Apiazzollado” un espectáculo de música y danza que recorre los clásicos tangueros haciendo hincapié en las obras de Astor Piazzolla, uno de los compositores más importantes del siglo XX.

La música de Astor Piazzolla es una de las mayores expresiones artísticas que la Argentina dio al mundo. Incorporando al tango elementos del jazz y de la música clásica, Piazzolla alcanzó un resultado sorprendente y a la vez innovador, sofisticando ese ritmo porteño y revolucionando sus conceptos.

Formado a imagen y semejanza con el mítico quinteto de Astor Piazzolla, el Quinteto Nuestro Tiempo está integrado por Matías González en bandoneón, Vera Pavlova en piano, Marcelo González en violín, Adalberto Cevasco en el bajo y Guillemo Bazzola en guitarra eléctrica.será el encargado de recrear su música. El concierto estará acompañado por los bailarines y coreógrafos Leonardo Mosqueda y Carina Lucca.

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio único de tres euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera